Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+2
Greypilgrim
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Ene 2012 - 14:29

Naufri

Naufri

He ido al Alcampo de mi barrio y no lo tenían. Y menos en Game/GameStop.

Si alguien lo encuentra, que pegue un toque Smile

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Ene 2012 - 19:42

lin4r3s

lin4r3s

hoy e ido a comprarlo y no lo e encontrado .

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 20 Ene 2012 - 11:16

Babyair

Babyair

pues mira. este juego tendra el honor de ser mi ultima descarga de megaupload.

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 20 Ene 2012 - 11:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:pues mira. este juego tendra el honor de ser mi ultima descarga de megaupload.

Osea que no hace falta que me lo lleve a Maruri ¿No?

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 20 Ene 2012 - 11:29

zitoplasma

zitoplasma

Juraria que si... yo tengo que llevar el Rugby Chalenge...

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 20 Ene 2012 - 11:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Ok

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 20 Ene 2012 - 11:50

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:pues mira. este juego tendra el honor de ser mi ultima descarga de megaupload.

pues no estaria de mas. al final lleva cirlan su blanquita. asi que no hay juegos piiratas.
zito llevara tambien el rugby

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 20 Ene 2012 - 11:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
Greypilgrim escribió:

pues no estaria de mas. al final lleva cirlan su blanquita. asi que no hay juegos piiratas.
zito llevara tambien el rugby

Y Fifas y NBA habrán tambien así que...Ok.

Me encanta que utilicemos este post y no el de la jamada :-P

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Ene 2012 - 10:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué? tuvo éxito el juego en la KDD bilbaína?

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Ene 2012 - 10:26

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Qué? tuvo éxito el juego en la KDD bilbaína?

No jugamos a nada.

jugamos los partidos todos los oficiales que habia entre nosotros, Excepto NBA. pero luego no jugamos nada mas. estubimos hablando y practicamente no usamos la consola

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente