Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SIGUE LA NFL POR INTERNET

+9
LOREN 07
xupaxup
Albertigues
Greypilgrim
Parlarocha
fazmad
tanatos88
carrax
lin4r3s
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41SIGUE LA NFL POR INTERNET - Página 5 Empty Re: SIGUE LA NFL POR INTERNET Dom 20 Sep 2009 - 20:46

lin4r3s

lin4r3s

yo lo veo por aqui

http://www.myp2pforum.eu/nfl-cfl-afl/43324-streaming-thread-2009-nfl-season-week-2-a-8.html

42SIGUE LA NFL POR INTERNET - Página 5 Empty Re: SIGUE LA NFL POR INTERNET Dom 20 Sep 2009 - 20:57

Albertigues

Albertigues

Linares yo en esa pagina me meto y le doy a los enlaces pero no me deja verlos, me pone que no encuentra la pagina, me tendras que explicar que programas bajarse.

43SIGUE LA NFL POR INTERNET - Página 5 Empty Re: SIGUE LA NFL POR INTERNET Vie 25 Sep 2009 - 13:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Bonico anuncio de Nike con guiño músical a "Perdidos" incluido.

44SIGUE LA NFL POR INTERNET - Página 5 Empty Re: SIGUE LA NFL POR INTERNET Dom 27 Sep 2009 - 22:25

Albertigues

Albertigues

Spoiler:

45SIGUE LA NFL POR INTERNET - Página 5 Empty Re: SIGUE LA NFL POR INTERNET Lun 28 Sep 2009 - 1:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo que me he dado cuenta es que los árbitros protegen mucho al viejuno de Favre... :.....

46SIGUE LA NFL POR INTERNET - Página 5 Empty Re: SIGUE LA NFL POR INTERNET Mar 29 Sep 2009 - 0:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Lo que me he dado cuenta es que los árbitros protegen mucho al viejuno de Favre... :.....

Pues no te creas que le han metido cada viaje de flipar.

Por otro lado:

Spoiler:

47SIGUE LA NFL POR INTERNET - Página 5 Empty Re: SIGUE LA NFL POR INTERNET Mar 29 Sep 2009 - 6:49

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:



¡Y que me alegro por los Lions, coño! :10. [/spoiler]

Ya me alegrare yo cuando se carguen a tus Vikings..... :12.

48SIGUE LA NFL POR INTERNET - Página 5 Empty Re: SIGUE LA NFL POR INTERNET Mar 29 Sep 2009 - 16:19

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:



¡Y que me alegro por los Lions, coño! :10. [/spoiler]

Ya me alegrare yo cuando se carguen a tus Vikings..... :12.

Mire que es usted vengativo...

49SIGUE LA NFL POR INTERNET - Página 5 Empty Re: SIGUE LA NFL POR INTERNET Mar 29 Sep 2009 - 17:03

lonnegan

lonnegan

Bueno Carritas...esta semana nos toca en la fantasy...o somos como el Atletico de la NFL, que resucitamos a todos los muertos que juegan contra nosotros o te hundimos definitivamente en la miseria...

50SIGUE LA NFL POR INTERNET - Página 5 Empty Re: SIGUE LA NFL POR INTERNET Lun 26 Oct 2009 - 20:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Visto el Vikings @Steelers

Spoiler:

No hase falta desir nada más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.