Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET MOVIL???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INTERNET MOVIL??? Empty INTERNET MOVIL??? Miér 25 Nov 2009 - 17:19

lonnegan

lonnegan

Una duda que me asalta desde hace dias...

Es impepinable que para jugar online es necesario tener una conexion a internet... clown pero por circunstancias que no vienen al caso necesito saber si es posible hacerlo con una conexion de esas de Internet movil que anuncian, caso de Orange,Vodafone,Etc...

Existiria algun tipo de problema en cuanto a la conexion??? como se conectaria a la Xbox??
Es que no tengo ni idea de si es posible o no....por supuesto lo mismo para el PC...

2INTERNET MOVIL??? Empty Re: INTERNET MOVIL??? Miér 25 Nov 2009 - 17:30

Greypilgrim

Greypilgrim

He buscado algo de información sobre el tema en Meri porque me sonaba haber leído algo ahce tiempo.

En teoría si tuvieras la consola conectada al portatil con un cable de red podrías, pero me parece que el rendimiento no es demasiado bueno. Dependes de la cobertura y demás polladas. Los comentarios que leo no son demasiado buenos pero al final cada uno cuenta la feria como le va.

3INTERNET MOVIL??? Empty Re: INTERNET MOVIL??? Miér 25 Nov 2009 - 20:22

xupaxup

xupaxup

Creo que ese internet se mueve por las mismas "células" que los teléfonos móviles, y respecto a los anchos de banda, no sé yo como sería la señal, aunque me huelo que será apta para navegar pero quizás algo limitada para jugar online.. todo es cosa de probarlo o leer opiniones de alguien que lo haya tenido.

4INTERNET MOVIL??? Empty Re: INTERNET MOVIL??? Miér 25 Nov 2009 - 20:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Por lo que he leido hay juegos con los que va mejor y otros peor. Vamos, que no es muy estable.

Por otro lado, habría que tener en cuenta que fuese una tarifa plana total y no de las que te cobran una cantidad y luego una tarifa adicional si te excedes de una cantidad concreta de datos de bajada.

5INTERNET MOVIL??? Empty Re: INTERNET MOVIL??? Sáb 28 Nov 2009 - 15:05

Ronie

Ronie

Hola, yo hablo desde mi experiencia este verano. Contraté internet móvil con Simyo, y configuré el portátil para que compartiera la conexión a Internet y así poder conectar la Xbox360.

Lo conseguí, pero las prestaciones eran mediocres, al cabo de pocos minutos la conexión se colgaba supongo que por saturación (aunque esto no sé si es problema de lo que consume la xbox, que no creo, o por la calidad del servicio de internet móvil).

Así pues me fue imposible jugar si quiera una partida online, por tanto me temo que a día de hoy no es una opción factible jugar online con una conexión móvil.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.