Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Reglamento**

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11**Reglamento** - Página 2 Empty Re: **Reglamento** Miér 4 Abr 2012 - 16:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Más real? cuántos minutos juega uno en la vida real? y si así fuera, en cuánto se podría perjudicar a un usuario que ha elegido durante el draft con lo existente hasta ahora y después del draft se le cambia la normativa?

No digo que no se pueda estudiar la posibilidad de reducir los minutos para el próximo torneo, pero en este y una vez pasado el draft, no lo veo justo.

Esa propuesta debería haber llegado antes del draft.

12**Reglamento** - Página 2 Empty Re: **Reglamento** Miér 4 Abr 2012 - 16:15

xupaxup

xupaxup

Creo (como Klui) que lo más parecido a la realidad sería fijar un porcentaje de 60% - 40%, aunque habiendo hecho ya el draft..

13**Reglamento** - Página 2 Empty Re: **Reglamento** Miér 4 Abr 2012 - 16:19

Klui

Klui

Creo haberlo planteado el anterior torneo... Pero bueno, de todos modos, que sólo es un comentario ya que creo que se asemejaría más a lo que veo en los partidos de la NHL porque salvo en contados equipos, los minutos se reparten bastante entre los porteros.

Para el siguiente torneo todo es plantearlo Wink :P

14**Reglamento** - Página 2 Empty Re: **Reglamento** Miér 4 Abr 2012 - 16:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo no me acuerdo de leerlo en el pasado torneo, si bien es cierto que lo mejor hubiera sido plantearlo cuando se publicó el reglamento.

Por cierto, creo que actualmente la cosa está al 65% para los titulares, y lo restante para los reservas.

15**Reglamento** - Página 2 Empty Re: **Reglamento** Miér 4 Abr 2012 - 16:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De todos modos, recordarme este hecho para el próximo.

16**Reglamento** - Página 2 Empty Re: **Reglamento** Jue 12 Abr 2012 - 13:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Cambio de planes, tras mirar detenidamente el calendario, me he visto obligado a bajar el número de partidos de 21 jornadas a 14.

Lo importante, como todos los años del foro, no llegar con el torneo a julio.

17**Reglamento** - Página 2 Empty Re: **Reglamento** Jue 24 Mayo 2012 - 1:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

En este reglamento no existía artículo que regulara los casos de empate, parece ser que se olvidó ponerlo, recojo de otro reglamento de NHL el artículo y lo añado para que no existan interrogantes en un torneo que es probable que existan empates al final de la temporada regular:

:star: En caso de empate en porcentaje de victorias en la clasificación final de la temporada regular, se determinará las posiciones según enfrenamiento directo respecto al número de puntos entre los equipos implicados (dos, tres, cuatro...). En caso en el que el empate no se rompa se determinará la clasificación según el average de goles en el total en los enfrentamientos directos. En el caso de que siga el empate se resolverá a favor del equipo que más goles consiguió en los enfrenamientos directos. En caso de empate se observará el average de goles a favor y en contra durante toda la temporada regular. En caso de empate será primero el equipo con más goles a favor. En caso de que el empate prosiga se resolverá a través de sorteo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2