Normas cívicas
Obligatoriedad de respeto y educación para con los demás miembros de la comunidad tanto en el foro como durante las partidas.
Utilización de un lenguaje escrito legible, estamos escribiendo en un foro y no un sms.
El uso del micrófono no es algo testimonial, su obligatoriedad es lógica que sea para interactuar con el otro compañero y crear lazos de amistad
Se debe pensar en la otra persona que está al otro lado del micrófono, actitudes de alta competitividad y constantes muestras de insatisfacción con lo que está pasando en la pantalla no dejan de ser realmente incómodas de escuchar.
Se aboga por un juego simulado y variación en las prácticas del juego, por desgracia siempre existen trucos o bugs de programación que una vez descubiertos facilitan el objetivo de ganar y con ello perjudica la experiencia de los demás. Dichos aprovechamientos están prohibidos por que afectan negativamente a la diversión.
No humillar al contrario, ante todo a lo que nos estamos enfrentando es a un amigo y no un rival al que hay que hundir contra más hondo mejor. Es aconsejable ayudar con consejos aquellos miembros cuyo nivel todavía esté por mejorar.
Presentar constante iniciativa para poder quedar con vuestros oponentes en los temas abiertos de los partidos de las jornadas.
No solo podéis, si no que estáis todos en la obligación de comunicarme a mí o algún moderador de foro sobre actitudes que violen alguna norma cívica o del torneo.
La administración se reserva el derecho de expulsión para aquellos usuarios que no cumplan con estas normas en su totalidad y/o manifiesten una excesiva competitividad.
Torneo
Será obligatorio jugar con cascos y micrófono.
No intentar el robo constante con el botón (X).
Prohibidos los pases largos o irreales (también llamados “pases de béisbol”)
Cuidado a la hora de saltar y saltar como única alternativa a defender.
La defensa debe ser siempre al hombre-balón, sin dejar las responsabilidades a la máquina.
Los jugadores podrán jugar en ataque de forma regular en una posición arriba o abajo de la posición que indica la máquina. Ejemplo: Un base podrá jugar de base y escolta; un escolta, de base, escolta y alero; un alero, de escolta, alero y ala-pivot; un ala-pivot, de alero, ala-pivot y pivot; un pivot, de ala-pivot y pivot.
Faltas personales. Cuando un jugador cometa su 5ª falta personal deberá sentarle en el banquillo y no jugar más, es materia y obligación del manager realizar esta operación ya que el juego lo expulsará solo cuando cometa la 6ª personal y ese caso no se tiene que dar.
Barras deslizadoras de los entrenadores. Se pueden modificar a gusto del usuario.
Limitaciones:
- 60% máximo de puntos en la zona sobre el total del equipo.
- 29 tiros triples máximo.
Penalizaciones por sobrepasar “limitaciones”:
- Se sobrepasa parámetros --> Reducción administrativa de puntos según:
Ej.1:70 puntos con 40 en zona; 70-[4x(40-35)]=50. Ej.2: 70 puntos con 30 intentos de triples en partido; 70-[4x[30-27]=58.
- Si al restar las penalizaciones, el resultado fuera de empate, el ganador del encuentro sera aquel, que tenga menos puntos de penalización.
“Efecto Rivalidad”. Consiste en la posibilidad de mover la cámara en los tiros libres durante todo el partido si juegas de local.
Crónicas obligatorias (ficha + dos líneas mínimo de crónica) antes de las 24:00 horas del miércoles. En el caso de no existir crónica y/o ficha, el partido se dará por "derrota administrativa" al equipo infractor.
Obligatoriedad de respeto y educación para con los demás miembros de la comunidad tanto en el foro como durante las partidas.
Utilización de un lenguaje escrito legible, estamos escribiendo en un foro y no un sms.
El uso del micrófono no es algo testimonial, su obligatoriedad es lógica que sea para interactuar con el otro compañero y crear lazos de amistad
Se debe pensar en la otra persona que está al otro lado del micrófono, actitudes de alta competitividad y constantes muestras de insatisfacción con lo que está pasando en la pantalla no dejan de ser realmente incómodas de escuchar.
Se aboga por un juego simulado y variación en las prácticas del juego, por desgracia siempre existen trucos o bugs de programación que una vez descubiertos facilitan el objetivo de ganar y con ello perjudica la experiencia de los demás. Dichos aprovechamientos están prohibidos por que afectan negativamente a la diversión.
No humillar al contrario, ante todo a lo que nos estamos enfrentando es a un amigo y no un rival al que hay que hundir contra más hondo mejor. Es aconsejable ayudar con consejos aquellos miembros cuyo nivel todavía esté por mejorar.
Presentar constante iniciativa para poder quedar con vuestros oponentes en los temas abiertos de los partidos de las jornadas.
No solo podéis, si no que estáis todos en la obligación de comunicarme a mí o algún moderador de foro sobre actitudes que violen alguna norma cívica o del torneo.
La administración se reserva el derecho de expulsión para aquellos usuarios que no cumplan con estas normas en su totalidad y/o manifiesten una excesiva competitividad.
Torneo
Será obligatorio jugar con cascos y micrófono.
No intentar el robo constante con el botón (X).
Prohibidos los pases largos o irreales (también llamados “pases de béisbol”)
Cuidado a la hora de saltar y saltar como única alternativa a defender.
La defensa debe ser siempre al hombre-balón, sin dejar las responsabilidades a la máquina.
Los jugadores podrán jugar en ataque de forma regular en una posición arriba o abajo de la posición que indica la máquina. Ejemplo: Un base podrá jugar de base y escolta; un escolta, de base, escolta y alero; un alero, de escolta, alero y ala-pivot; un ala-pivot, de alero, ala-pivot y pivot; un pivot, de ala-pivot y pivot.
Faltas personales. Cuando un jugador cometa su 5ª falta personal deberá sentarle en el banquillo y no jugar más, es materia y obligación del manager realizar esta operación ya que el juego lo expulsará solo cuando cometa la 6ª personal y ese caso no se tiene que dar.
Barras deslizadoras de los entrenadores. Se pueden modificar a gusto del usuario.
Limitaciones:
- 60% máximo de puntos en la zona sobre el total del equipo.
- 29 tiros triples máximo.
Penalizaciones por sobrepasar “limitaciones”:
- Se sobrepasa parámetros --> Reducción administrativa de puntos según:
Marcador–[4x(nº en encuentro – nº limitación)]=Marcador final
Ej.1:70 puntos con 40 en zona; 70-[4x(40-35)]=50. Ej.2: 70 puntos con 30 intentos de triples en partido; 70-[4x[30-27]=58.
- Si al restar las penalizaciones, el resultado fuera de empate, el ganador del encuentro sera aquel, que tenga menos puntos de penalización.
“Efecto Rivalidad”. Consiste en la posibilidad de mover la cámara en los tiros libres durante todo el partido si juegas de local.
Crónicas obligatorias (ficha + dos líneas mínimo de crónica) antes de las 24:00 horas del miércoles. En el caso de no existir crónica y/o ficha, el partido se dará por "derrota administrativa" al equipo infractor.