Amigos de la Simulación
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Reglamento

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1Reglamento Empty Reglamento Miér 26 Feb 2014 - 12:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Arrow Normas cívicas

:star: Obligatoriedad de respeto y educación para con los demás miembros de la comunidad tanto en el foro como durante las partidas.

:star: Utilización de un lenguaje escrito legible, estamos escribiendo en un foro y no un sms.

:star: Presentar constante iniciativa para poder quedar con vuestros oponentes en los temas abiertos de los partidos de las jornadas.

:star: El uso del micrófono no es algo testimonial, su obligatoriedad es lógica que sea para interactuar con el otro compañero y crear lazos de amistad

:star: Se debe pensar en la otra persona que está al otro lado del micrófono, actitudes de alta competitividad y constantes muestras de insatisfacción con lo que está pasando en la pantalla no dejan de ser realmente incómodas de escuchar.

:star: Se aboga por un juego simulado y variación en las prácticas del juego, por desgracia siempre existen trucos o bugs de programación que una vez descubiertos facilitan el objetivo de ganar y con ello perjudica la experiencia de los demás. Dichos aprovechamientos están prohibidos por que afectan negativamente a la diversión.

:star: No humillar al contrario, ante todo a lo que nos estamos enfrentando es a un amigo y no un rival al que hay que hundir contra más hondo mejor. Es aconsejable ayudar con consejos aquellos miembros cuyo nivel todavía esté por mejorar.

:star: No solo podéis, si no que estáis todos en la obligación de comunicarme a mí o algún moderador de foro sobre actitudes que violen alguna norma cívica o del torneo.

:star: La administración se reserva el derecho de expulsión para aquellos usuarios que no cumplan con estas normas en su totalidad y/o manifiesten una excesiva competitividad.


Arrow Torneo

:star:  Podrán participar en el Torneo toda persona mayor de edad que cumpla con lo dispuesto a continuación (pueden existir alguna excepción)

:star: Se jugará con el juego: Madden NFL  25

:star: Duración: 6 minutos por cuarto

:star: Climatología y horario: Se especificará un tiempo atmosférico y hora concreto para cada uno de los partidos.

:star: Los usuarios no podrán cambiar el libro de jugadas de su equipo, es decir, cada manager debe jugar con el libro de jugadas establecido para su franquicia.

Si alguno de los managers detecta un cambio en el libro de jugadas, deberá negarse a jugar el partido hasta que dicho error haya sido subsanado, para evitar problemas a posteriori.

:star: 4º down. Siempre terminará en punt o field goal excepto en el segundo tiempo si se va perdiendo o ganando por 3 o menos puntos.

:star: Onside Kick solo puede ser utilizado por el equipo que esté por detrás en el marcador durante los dos últimos minutos del último cuarto. Avisamos por el micrófono

:star: Para ser contabilizados los partidos de una franquicia es obligatorio la existencia de susodicha crónica junto a imagen de la “ficha de estadísticas” en “el post franquicia”.

:star: Se hará constar en la ficha de estadísticas obligatoriamente los datos de las casillas en blanco.

:star: Se jugará con una selección de 22 franquicias, entre las que estarán aquellas no utilizadas durante el torneo anterior.

:star: Dos partidos por semana de jueves 00:00 horas a miércoles 24:00 horas (Hora Peninsular), con la obligatoriedad de postear la crónica durante dicho plazo en el post franquicia habilitado para ello.

:star: Todo usuario podrá mantener sus derechos de posición en el draft de la próxima temporada en el caso de jugar al menos el 50% de los partidos sobre el terreno de juego. Las Victorias administrativas contarán como jugados, no así las derrotas administrativas justificadas o no.

:star: Torneo formado por 12 equipos agrupados en 2 conferencias de 6 equipos agrupados.

:star: La temporada regular constará de 13 partidos para cada franquicia, 2 partidos contra los rivales de la misma división y un partido único contra las otras franquicias de la otra división elegidas al azar..

:star: División Torneo Realidad:
1º al 4º: Semifinales a un solo partido.
5º: Partido de promoción frente al subcampeón de la Mini Bowl.
6º: Descenso directo a la Liga de Desarrollo.

:star: División Liga de Desarrollo:
1º al 4º: Semifinales a un solo partido.
5º y 6º: Fuera de playoffs.

:star: El equipo mejor clasificado en temporada regular jugara como local durante todos los playoffs, excepto en Super Bowl y Mini Bowl, donde se jugará en campo neutral Madden 25.

:star: En caso de empate en porcentaje de victorias en la clasificación final de la temporada regular, se determinará las posiciones según enfrentamiento directo respecto al número de victorias entre los equipos implicados (dos, tres, cuatro...)

En caso en el que el empate no se rompa se determinará la clasificación según el average de puntos en el total en los enfrentamientos directos.

Para ambas posibilidades de desempate se tendrán en cuenta los resultados administrativos de 21-0, si se dieran.

:star: Los partidos cuya crónica junto a la imagen de la “ficha de estadísticas” no esté realizada antes de las 24:00 horas del miércoles de esa semana, serán declarados a la franquicia como derrota administrativa por 21-0 o resultado real del partido, teniendo en cuenta el resultado más perjudicial para el infractor.

:star: Obligatoriedad para iniciar las conversaciones en el post correspondiente de las jornadas. Habrá un plazo de 48 horas desde la fecha oficial de publicación de las jornadas (miércoles a las 00:00), si pasado este plazo no se han dado señales de vida, los administradores decidirán si el usuario debe ser sancionado con la pérdida del partido.

:star: Obligatoriedad para iniciar las conversaciones en el post correspondiente de las jornadas. Habrá un plazo de 48 horas desde la fecha oficial de publicación de las jornadas (miércoles a las 00:00), si pasado este plazo no se han dado señales de vida, los administradores decidirán si el usuario debe ser sancionado con la pérdida del partido.

:star: Derrotas administrativas justificadas. La declaración de "derrota administrativa justificada" siempre deberá estar supeditada por el administrador del torneo que determinará si el hecho queda reflejado en alguno de los siguientes casos:

- El partido no jugado necesitará de justificación previa (viajes, vacaciones, mudanza,...) y no previa en caso de fallo técnico en el ordenador o suministro de internet.

:star: Tres derrotas administrativas no justificadas será motivo de expulsión y reemplazado por algún usuario en reserva

:star:  El usuario expulsado será regulado por el reglamento publicado para su efecto: https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/sobre-el-foro-f9/regulacion-general-de-torneos-t1574.htm

:star: OPCIONES DE JUEGO
Dificultad: All-madden
Estilo libro jugadas: Convencional
Libro jugadas custom: Off
Duración cuarto: 6 minutos
Reloj acelerado: On
Tiempo mínimo de juego: 15 segundos
Auto Strafe: Off
Velocidad del juego: Fast
Lesiones: 60
Cansancio: 100
Umbral de velocidad mínima: 100

:star: HABILIDAD
PASE
Precisión QB: 0/0
Bloqueo pase: 0/0
Recepción WR: 0/0

CARRERA
Bloqueo carrera: 0/0
Fumbles: 0/0

DEFENSA DEL PASE
Tiempo de reacción: 100/100
Intercepciones: 0/0
Cobertura de pase: 100/100

DEFENSA DE CARRERA
Placaje: 0/0

:star: FALTAS
Fuera de juego: 75
Salida falsa: 25
Agarrar: 76
Mascara facial: 53
Interferencia pase off: 100
Interferencia pase def: 100
Interferencia KR/PR: 100
Clipping: 100
Lanzamiento intencionado: 100
Routhing the paser: 45
Routhing the kicker: 60

:star: EQUIPOS ESPECIALES
Potencia FG: 30
Precision FG: 0
Potencia punt: 85
Precision punt: 90
Potencia Kick off: 100

Libertad Vs. Realidad

El objetivo es conseguir un juego lo más cercano posible a la simulación pero lógicamente salvando las distancias con las que la técnica nos limita. Mediante votación popular se ha decidido dejar libertad a los managers para que corran con el fullback.

Si bien ese es el resultado de la votación y se ha de mantener, no hay que coger el brazo si se nos ofrece la mano. La libertad para correr con el FB implica en primer lugar que se permite su utilización, pero si se detecta un uso abusivo del mismo en cualquier manager, la siguiente acción a tomar por la organización del torneo será prohibirlo.

En definitiva, que este será un aspecto a vigilar y para ello contamos con vuestra responsabilidad, sentido común y buen juicio. Si algún integrante del torneo utiliza abusivamente contra vosotros este tipo de jugadas hacednoslo saber. Recordad los datos expuestos durante la votación y las estadísticas acumuladas de los mejores FB de la NFL real para saber a que ateneros.

Lo mismo ocurre con las jugadas de engaño. Están permitidas, incluso el FG Fake ahora que parece ser que han arreglado el hecho de que funcionase siempre, pero ello no implica que sea un arma a utilizar en cada partido. Es algo muy muy raro de ver (más incluso que las carreras con el FB).

Y esto ya a nivel cívico, de utilizar estas jugadas, no hacerlo en situaciones en las que se lleva una clara ventaja.

También esta el hecho de, y cito el reglamento:

juego simulado y variación en las prácticas del juego
A veces recibimos quejas sobre determinados comportamientos en el juego, otras veces no pero no porque no existan sino porque esos comportamientos a veces van en detrimento de quienes lo utilizan y por eso se obvian. Efectivamente recibimos más quejas si esa persona ha ganado su partido. Aconsejamos que siempre que detecteis este tipo de comportamiento, beneficie o perjudique a quien lo haga, nos lo hagáis saber para poder tratar el tema.

Es tan lícito jugar mucho a la carrera (aunque resulte exhasperante para algunos) como jugar mucho al pase (Exhasperante para otros). Eso esta claro y son modos y filosofias de juego diferentes pero equiparables. Pero hay formas y formas.

No es lo mismo jugar siempre a la carrera (Siempre que se te de bien, claro) con variaciones de jugadas, cambiando entre distintos tipos de carrera, de formaciones, de corredores, etc. que elegir siempre la misma jugada de forma constante y machacona. Ojo, no confundir la misma jugada con la misma formación, muchas veces pensamos que nos repiten jugadas al formar parte de la misma formación, pero creo que todos podemos ya distinguir un poco entre tipos de jugadas. Lo mismo que he dicho de la carrera se puede aplicar al pase.

Recordad que jugamos para divertirnos nosotros y para divertirnos con el que tenemos en frente. A lo mejor el otro se divierte menos si vamos ganando, pero se aburrirá como una ostra si siempre le hacemos la misma jugada una y otra vez. Y repito, no es lo mismo jugar siempre a lo mismo que jugar haciendo siempre exactamente lo mismo.

Otra cosa a destacar es el uso de determinadas formaciones, digamos extrañas cuando no toca. Puede ser algo puntual pero no debe ser una norma ni una costumbre. Por ejemplo el uso (Más bien el abuso) de formaciones de goalline cuando no toca (No tiene lógica usar esa formación el 1ª&10 en nuestra yarda 45 por ejemplo) puede ser considerado una violación del reglamento.

Aquí abogamos por un juego simulado señores, y de la misma manera que no pondríamos una defensa de field goal para parar una carrera por el centro no abusaríamos de una formación que se utiliza específicamente en situaciones determinadas (La situación la dice el propio nombre de la misma). En ocasiones se utilizan para ganar esa yarda o pulgadas para conseguir el primer down pero tampoco es lo habitual.

Interiorizad bien esa idea del juego simulado y variado porque más de una queja me llega al buzón al respecto, y en otras ocasiones las he llegado a ver yo en el campo de juego.

Por ultimo, un apunte sobre el reglamento. Para crear unas normas tenemos que valernos de unos valores absolutos, como por ejemplo no permitir el onside kick antes del aviso de los dos minutos etc. Lógicamente, tenemos que establecer unos valores pero el sentido común es el que ha de dictarnos que hacer en cada momento. ¿Es lícito pedir un tiempo muerto para evitar que lleguen esos 2 minutos y que el contrario no se la pueda jugar? Si el reloj se ha parado en 02:01 ¿No puedo hacer el onside kick? Actuemos con lógica en estos casos, creo que todos sabemos donde existe intención de abusar o no. Si alguien esta a 3 segundos del tiempo límite no creo que debiera existir problema alguno en permitir realizar acciones que solo pueden realizarse después de esos tres segundos.

2Reglamento Empty Re: Reglamento Lun 17 Mar 2014 - 21:14

Parlarocha

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