Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de clubes

+20
amarra24
StingScorpion10
Leon Kingdom
snake_vsk
lin4r3s
furoa
pascutoelite
xupaxup
Albertigues
Periche73
neveragain9
MARKEL
zitoplasma
txiflas
Babyair
ThePabliuca
lonnegan
CirLan2007
Ronie
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

51Draft elección de clubes - Página 6 Empty Re: Draft elección de clubes Jue 6 Oct 2011 - 11:21

ThePabliuca

ThePabliuca

madre mia hasta cuando tenemos que esperar para que elijan??

52Draft elección de clubes - Página 6 Empty Re: Draft elección de clubes Jue 6 Oct 2011 - 11:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:madre mia hasta cuando tenemos que esperar para que elijan??

Pues como mucho mañana a las 13:00 ya avanzara el turno... :lol!:

53Draft elección de clubes - Página 6 Empty Re: Draft elección de clubes Jue 6 Oct 2011 - 12:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Como hemos cambiado de página vuelvo a colocar la lista aquí, y añadiendo a Linares:

1.- Greypilgrim: Atlético de Madrid
2.- BabyAir: Real Madrid
3.- Burace: Valencia CF
4.- Albertigues: FC Barcelona
5.- Markel: Villareal
6.- Cirlan: Real Sociedad
7.- Xupaxup: Málaga
8.- Txiflas: Sevilla
9.- Lonnegan: Zaragoza
10.- Zitoplasma: Athletic Club
11.- Pascuto: Levante U.D.
12.- Snake: Betis
13.- Leon Kingdom: Getafe C.F.
14.- Neveragain: Espanyol
15.- StingScorpion10: Osasuna
16.- JohnvMcclane
17.- Furoa
18.- Periche
19.- ThePabliuca
20.- Vingui
21.- Ronie
22.- serapio1975
23.- Linares
---------------------------

Recordad que el draft comienza mañana Viernes 7 de Octubre a las 10:00 y se darán por válidas todas las preelecciones hechas antes de esa hora. El turno comenzará por aquel que no haya hecho su elección en ese momento y tendrá 3 horas para hacerla. Pasado ese plazo perderá su turno.

54Draft elección de clubes - Página 6 Empty Re: Draft elección de clubes Jue 6 Oct 2011 - 12:20

furoa

Alguien tiene contacto directo con John? Seria interesante finiquitar este tema lo antes posible ya que esta tan avanzado

55Draft elección de clubes - Página 6 Empty Re: Draft elección de clubes Jue 6 Oct 2011 - 12:48

Ronie

Ronie

furoa escribió:Alguien tiene contacto directo con John? Seria interesante finiquitar este tema lo antes posible ya que esta tan avanzado
Iba a hacer el chiste fácil de Bruce...pero mejor que no :me parto:

Vamossss a ver si falla alguien y en lugar del Alcorcón, me toca el Córdoba :10.

56Draft elección de clubes - Página 6 Empty Re: Draft elección de clubes Jue 6 Oct 2011 - 12:51

furoa

Hazlo Ronie, que estoy perdido

57Draft elección de clubes - Página 6 Empty Re: Draft elección de clubes Jue 6 Oct 2011 - 12:53

Ronie

Ronie

furoa escribió:Hazlo Ronie, que estoy perdido
A lo mejor me estoy colando, pero Jhon Mcclane no es el de Jungla de Cristal?....

Es muy malo, lo sé :me parto:

58Draft elección de clubes - Página 6 Empty Re: Draft elección de clubes Jue 6 Oct 2011 - 13:07

ThePabliuca

ThePabliuca

yo se que esta noche empieza la feria aqui y desaparecere casi hasta el lunes... asi que tendre que pensar en dejar una lista o algo porque esta visto que estoy no avanzara hasta mañana a las 13:00

59Draft elección de clubes - Página 6 Empty Re: Draft elección de clubes Jue 6 Oct 2011 - 17:28

johnvmcclane

johnvmcclane

ya estoy....estudiando equipo....waiting please....

60Draft elección de clubes - Página 6 Empty Re: Draft elección de clubes Jue 6 Oct 2011 - 17:31

johnvmcclane

johnvmcclane

Ronie escribió:
furoa escribió:Hazlo Ronie, que estoy perdido
A lo mejor me estoy colando, pero Jhon Mcclane no es el de Jungla de Cristal?....

Es muy malo, lo sé :me parto:

pues si :me parto: es el de la jungla de cristal, yipiyai kei madre foca. El mejor policia antiterrorista de NYY antes del 11 M

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente