si lo quiere linares es suyoserapio75 escribió:odio el hercules no puedo hacerlo...Periche73 escribió:Mecachis, se han cargado el derbi Hercules-Elche.
¡¡¡Serapio, pichate el Hercules para hundirlo!!!
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
si lo quiere linares es suyoserapio75 escribió:odio el hercules no puedo hacerlo...Periche73 escribió:Mecachis, se han cargado el derbi Hercules-Elche.
¡¡¡Serapio, pichate el Hercules para hundirlo!!!
pascutoelite escribió:"No diga gol, diga Koné" No te digo mas CirlanCirLan2007 escribió:Ronie escribió:Entonces sípascutoelite escribió:A mi y a Txiflas evidentementeRonie escribió:A ti y cuántos como tú?pascutoelite escribió:Ronie escribió:Hay algún inconveniente si cambio por al Hércules por el Rayo? Si es mucho follón o lo que sea, no hay problema, me quedo como estoy.
Miedo Ronie ???
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: miedo me da a mi ver al Rayo ahi arriba y que aparezca el Sr.Ruiz Mateos quejandose porque le han quitado el club.... jajajaja.
Tamudo pichichi del torneo!!
lin4r3s escribió: pues yo no lo quiero i eso que me apetecia pero es que ya tengo el remordimiento de no haber pillado al huesca .
Apunte señor magistrado , digo SR periche
Adios pongo por testigo que con el cartajena ganar no ganare nada pero eso si a mas de uno jodere :me parto: :me parto: :me parto:
pd- Joder que ganas tenia ya de jugar a algo en esta comunidad y con gente como todos ustedes y conste que aun estoy mosca por que nadie me paso las fotos de la ultima quedada a la cual no pude asistir
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » X Torneo Realidad FIFA 12 » Draft elección de clubes