y no te quejes que no lo hemos amañado demasiadoRonie escribió:Ostia que cabrones sois, ya lo decía pascuto ya...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
y no te quejes que no lo hemos amañado demasiadoRonie escribió:Ostia que cabrones sois, ya lo decía pascuto ya...
CirLan2007 escribió:Si Markel no me la prepara... como no se si voy a estar por la oficina a la tarde, me pillais la Real Sociedad. Asi no se para el draft.
txiflas escribió:CirLan2007 escribió:Si Markel no me la prepara... como no se si voy a estar por la oficina a la tarde, me pillais la Real Sociedad. Asi no se para el draft.
zitoplasma escribió:txiflas escribió:CirLan2007 escribió:Si Markel no me la prepara... como no se si voy a estar por la oficina a la tarde, me pillais la Real Sociedad. Asi no se para el draft.
La verdad pensaba que ibas a ser
zitoplasma escribió:txiflas escribió:CirLan2007 escribió:Si Markel no me la prepara... como no se si voy a estar por la oficina a la tarde, me pillais la Real Sociedad. Asi no se para el draft.
La verdad pensaba que ibas a ser
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » X Torneo Realidad FIFA 12 » Draft elección de clubes