Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CANADA - Greypilgrim

+3
Parlarocha
Leon Kingdom
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21CANADA - Greypilgrim - Página 3 Empty Re: CANADA - Greypilgrim Vie 30 Sep 2011 - 14:58

carrax

carrax

Lo raro es que no apagase la consola viendo que con las ayudas de los cebras no le llegaba para remontar.



PD: Ojo que no te borre la cronica en el ultimo momento para darse una victoria administrativa.

22CANADA - Greypilgrim - Página 3 Empty Re: CANADA - Greypilgrim Vie 30 Sep 2011 - 19:58

Klui

Klui

Cuanto maricón hay suelto en el foro...:me parto:

Mucha envidia es lo que hay en realidad!!! :10. Wink cheers :carraxfazmad: :carraxfazmad: :casanovaklui:

23CANADA - Greypilgrim - Página 3 Empty Re: CANADA - Greypilgrim Jue 20 Oct 2011 - 21:53

Greypilgrim

Greypilgrim

CANADA - Greypilgrim - Página 3 Canaut

EA ha tenido a bien volvernos a dejar "disfrutar" de este "magnífico" juego. Mal rallo les parta.

Y es que tenía que haber sido más listo y haberle dicho a Xupaxup "Nooo, me sigue sin funcionar", pero servidor es noble y cuando vio que ya se podía dijo "Vale". Y ahí la jodimos.

Porque jugamos mejor, tiramos más durante todo el partido, luego ya la cosa se diluyó y con las estadísticas parece que Austria haya hecho algo y todo. Terminamos el primer cuarto jugando mucho mejor, generando mucho más peligro...pero palmando. Gol de rechace para Austria y una contra tras jugar atrás como una perra traidora. De ahí los dos goles.

En el segundo periodo más de lo mismo. Mucho ataque pero ningunún gol.

En el tercero ya empezamos mal con un penalty shoot injusto que además entró de churro. Con ese panorama ya comenzó el festival y Luongo, nuestro portero de Overall 90 demostró que si, que era portero pero más de finca dejando entrar a todo el mundo, y se comió 7 goles más casi sin pestañear. Intentamos sacar a Brodeur pero el juego no nos dejaba así que aguantamos con Luongo estoicamente.

Resultado injusto, juego lamentable, viviamos mejor cuando EA nos vetaba. En fin...JUEVES.

24CANADA - Greypilgrim - Página 3 Empty Re: CANADA - Greypilgrim Mar 25 Oct 2011 - 0:34

Greypilgrim

Greypilgrim

CANADA - Greypilgrim - Página 3 Canlat

Partido reñido en el que los Letones sacaron mucha renta de los errores de Luongo y los rechaces que provocó, así como tambien de la presencia de mi señora madre en una jugada peligrosa de Letonia que me distrajo cuando lo que tenía que hacer era defender.

El portero de Letonia encajó tres goles pero ninguno más a pesar de los múltiples esfuerzos que hicimos durante todo el tercer periodo, acosando al portero para forzar ya el empate en los últimos minutos.

Un placer Klui. Si quieres seguir las charlas, ya sabes que en el NHL 12 no, pero si te da por volver al redil del FIFA... :.....

:me parto:

25CANADA - Greypilgrim - Página 3 Empty Re: CANADA - Greypilgrim Mar 25 Oct 2011 - 8:49

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:la presencia de mi señora madre

Gran señora la madre de Maykel...Gracias!! :me parto:

Greypilgrim escribió:Si quieres seguir las charlas, ya sabes que en el NHL 12 no, pero si te da por volver al redil del FIFA...

Te esperaré en el NHL 13 Wink porque los juegos de fútbol ya hace unos años que no me acaban de llamar, le di una oportunidad al FIFA el año pasado pero tampoco me motivaba demasiado... .:unpablito:.

26CANADA - Greypilgrim - Página 3 Empty Re: CANADA - Greypilgrim Mar 1 Nov 2011 - 23:12

Greypilgrim

Greypilgrim

CANADA - Greypilgrim - Página 3 Cansui

Partido de ida y vuelta donde el portero maricón hizo de las suyas aunque Hiller tambien tuvo lo suyo al comerse un gol lejanisimo, casi desde la línea azul y otro que los Canadienses lograron en inferioridad.

El partido estuvo muy igualado, yéndose 2-2 al final del primer periodo y manteniendose las tablas hasta el final del tercero, cuando Canadá logró el gol del desempate.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.