Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CANADA - Greypilgrim

+3
Parlarocha
Leon Kingdom
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1CANADA - Greypilgrim Empty CANADA - Greypilgrim Mar 13 Sep 2011 - 9:21

Greypilgrim

Greypilgrim

CANADA - Greypilgrim Canadaflaggirl01

2CANADA - Greypilgrim Empty Re: CANADA - Greypilgrim Mar 13 Sep 2011 - 11:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La titi esta muy bueno, pero sólo recordarte que son los actuales campeones... No te diga ná y te lo digo tó.... :.....

3CANADA - Greypilgrim Empty Re: CANADA - Greypilgrim Mar 13 Sep 2011 - 11:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Da igual, eso de la presión no va conmigo. Este será mi "canto del cisne". :D

4CANADA - Greypilgrim Empty Re: CANADA - Greypilgrim Lun 19 Sep 2011 - 21:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Victoria por los pelos y en el tiempo extra ante una Bielorusia muy enchufada.

CANADA - Greypilgrim Canbel

Pagamos caro el no haber hecho pretemporada, eso unido a la calidad inherente del oponente, claro esta, con el que siempre hemos sufrido goleadas de escándalo. Esta vez no iba a ser menos, solo que la diferencia es que esta vez nosotros hemos contestado.

Aun así todo iba según el guión de encuentros anteriores con Snake, empezamos palmando 2-0 sin darnos casi cuenta. La primera en un contraataque que no pudimos defender por el letrero de "Nosequien se ha conectado", pero el segundo vino sin impedimento alguno, con los Bielorusos matando a la contra y encontrandose sin oposición ante un Brodeur demasiado expuesto lejos de su porteria, dejando unos huecos tremendos para cualquier regate. La clave es que en la primera mitad, nosotros ya habiamos tirado 24 veces por 4 de los bielorusos, y ellos ya habian marcado dos chicharros.

Así nos iríamos perdiendo de dos goles al descanso, pero la calidad de Canada o la ineptitud del portero canadiense tenía que salir por algún lado, y así en el segundo periodo llegó la remontada y más aun. 4 goles, 1 de PP lograron poner a los canadienses por delante. Los Bielorusos se mantendrían en el partido con un golito más llegando al final del periodo 3-4 con victoria momentanea para los Canadienses.

El tercer cuarto sería de infarto. Comenzaría con un vendabal canadiense, marcando en inferioridad, obligando a meterse un gol en propia meta a los bielorusos y poniendo el partido en 7-3 con ventaja para Canadá.

Pero los bielorusos despertaron de lo lindo. Aprovecharon un powerplay y una inexistente defensa para volver a enchufarse e incluso empatar el encuentro a un minuto del final, y pudieron haber sentenciado en los segundos finales con un tiro casi a puerta vacia.

Al final prorroga, 7-7 e intecambio de tiros entre ambos, pero sería Canada con gol de Pronger a asistencia de Nash, desde el circulo de faceoff la que se llevaría la victoria, y los bielorusos un punto más que merecido ante semejante remontada.

Se lo pudo llevar cualquiera, fuimos nosotros de milagro, pero si Bielorusia nos mete 7 goles con Canadá...¡Tela eh, tela! Normal que vayamos a tomarnos un descansito esta temporada. Aunque tambien claro esta, jugamos con el legendario "Portero maricón"... :.....

5CANADA - Greypilgrim Empty Re: CANADA - Greypilgrim Lun 19 Sep 2011 - 21:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Al final te compras el 12... :me parto:

6CANADA - Greypilgrim Empty Re: CANADA - Greypilgrim Lun 19 Sep 2011 - 22:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Al final te compras el 12... :me parto:

Creo que no se me ha entendido...

Si llevando a CANADA, los BIELORUSOS, que son un país de mentira (Todos sabemos que molaban más cuando eran de la URRS) me meten 7 goles así sin anestesia, y lo único que me ha salvado es que el portero de Belarus (du point) es más malo que arrancao pues todo nos lleva a la conclusión de que se va a comprar el NHL 12 su prima la coja!

tongue tongue tongue

7CANADA - Greypilgrim Empty Re: CANADA - Greypilgrim Lun 19 Sep 2011 - 23:16

snake_vsk

snake_vsk

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Al final te compras el 12... :me parto:

Creo que no se me ha entendido...

Si llevando a CANADA, los BIELORUSOS, que son un país de mentira (Todos sabemos que molaban más cuando eran de la URRS) me meten 7 goles así sin anestesia, y lo único que me ha salvado es que el portero de Belarus (du point) es más malo que arrancao pues todo nos lleva a la conclusión de que se va a comprar el NHL 12 su prima la coja!

tongue tongue tongue

no seas así y dale una oportunidad al 12 que creeme que el portero de du points hoy se pego sus paraditas

8CANADA - Greypilgrim Empty Re: CANADA - Greypilgrim Lun 19 Sep 2011 - 23:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Al final te compras el 12... :me parto:

Creo que no se me ha entendido...

Si llevando a CANADA, los BIELORUSOS, que son un país de mentira (Todos sabemos que molaban más cuando eran de la URRS) me meten 7 goles así sin anestesia, y lo único que me ha salvado es que el portero de Belarus (du point) es más malo que arrancao pues todo nos lleva a la conclusión de que se va a comprar el NHL 12 su prima la coja!

tongue tongue tongue

No se me ha entendido bien:

O te lo compras o prendo fuego a una camiseta de beisbol que tengo en el coche y no es mía... :.....

9CANADA - Greypilgrim Empty Re: CANADA - Greypilgrim Mar 20 Sep 2011 - 0:06

Klui

Klui

Grey, snake es un rival que esta protegido por la virgen de Fátima, doy fe de ello tras jugar mijos partidos contra él, normal que te meta 7...

Por otro lado, no seas tenaza y píllate el 12, que no tiene nada que ver el juego, ha cambiado mucho más de lo que creía!! Wink

10CANADA - Greypilgrim Empty Re: CANADA - Greypilgrim Mar 20 Sep 2011 - 0:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

tongue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.