Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eurobasket

+7
CirLan2007
LOREN 07
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
carrax
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Eurobasket - Página 2 Empty Re: Eurobasket Jue 8 Sep 2011 - 11:34

Albertigues

Albertigues

Reportaje muy interesante sobre Lituania y su amor al baloncesto

http://www.elpais.com/articulo/deportes/canasta/libertad/elpepidep/20110908elpepidep_3/Tes

12Eurobasket - Página 2 Empty Re: Eurobasket Jue 8 Sep 2011 - 11:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Alberto!

13Eurobasket - Página 2 Empty Re: Eurobasket Jue 8 Sep 2011 - 15:49

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo que me sorprende que lituania no comercializa sus camisetas oficiales de baloncesto para poder comprarlas, al igual que cuba

14Eurobasket - Página 2 Empty Re: Eurobasket Dom 11 Sep 2011 - 18:47

Naufri

Naufri

Como dejarse ganar un partido despues del descanso. Protagonizado por Francia hoy.

15Eurobasket - Página 2 Empty Re: Eurobasket Vie 16 Sep 2011 - 18:27

LOREN 07

LOREN 07

Bueno ya estamos por tercera vez concecutiva en la final del Eurobasket, tras ganar a un equipo que con tres tios jugando todos los minutos lo han puesto muy dificil.

Disfrutemos mientras podamos de estos jugadores, y en especial del megacrack Juan Carlos Navarro (cuanto lo hemos sufrido en Vitoria!!!). 61 puntos entre cuartos y semis, cuando las cosas son a vida o muerte, llegando a meter 19 en un cuarto. IMPRESIONANTE.

A las 20.00 partidazo entre Rusia y Francia.

16Eurobasket - Página 2 Empty Re: Eurobasket Vie 16 Sep 2011 - 20:51

carrax

carrax

A mi lo unico que no me gusto de españa fue esa actitud frente a los arbritos, empieza Gasol a protestar cada vez que falla y luego todos le siguen.

Por el resto como dices partidazo de la bomba, y muchas superioridad bajo los aros de Gasoles e Ibaka, sobre todo en el rebote.

Como mola ver jugar a Maclebb ese

17Eurobasket - Página 2 Empty Re: Eurobasket Lun 19 Sep 2011 - 9:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOE...

Que partidazo, que pedazo de final. Im-Prezionante.... Vaye partido que se cascó el "pedradas" Navarro (que se ha cascao una parte final del europeo pa mear y no echar gota). Y lo Ibaka... no tengo palabras, se que no fue decisivo ni mucho menos, pero que manera de intimidar... ese pedazo de tapón que da con su cabeza en el tablero... Me encata ese tio...

Ah, por fin se hace justicia con Calderón, el mejor base que tiene la seleccion con mucha, mucha diferencia sobre el segundo.

18Eurobasket - Página 2 Empty Re: Eurobasket Lun 19 Sep 2011 - 9:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOE...

Que partidazo, que pedazo de final. Im-Prezionante.... Vaye partido que se cascó el "pedradas" Navarro (que se ha cascao una parte final del europeo pa mear y no echar gota). Y lo Ibaka... no tengo palabras, se que no fue decisivo ni mucho menos, pero que manera de intimidar... ese pedazo de tapón que da con su cabeza en el tablero... Me encata ese tio...

Ah, por fin se hace justicia con Calderón, el mejor base que tiene la seleccion con mucha, mucha diferencia sobre el segundo.

Siempre da gustirrinín ganarle a los franceses, y si es así más aun.

Partidazo de todos, grandísimo Ibaka, grandisisisimo Calde, y MVP más que merecido a ese Navarro en "God-Mode".

19Eurobasket - Página 2 Empty Re: Eurobasket Lun 19 Sep 2011 - 13:43

LOREN 07

LOREN 07

Pedazo de selección!!! Solo EE.UU. nos puede ganar a día de hoy, si los nuestros están por la labor claro. El año que viene será el colofón con las Olimpiadas, la asignatura pendiente, y a partir de ahí ya se verá lo que pasa con alguno de los buenos del equipo.

Es una pena que hasta Agosto del año que viene no se vuelva a hablar de basket en este pais. Y sin la liga española estos jugadores no estarían ahí, dando medallas al baloncesto español.

20Eurobasket - Página 2 Empty Re: Eurobasket Lun 19 Sep 2011 - 20:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

LOREN 07 escribió:Pedazo de selección!!! Solo EE.UU. nos puede ganar a día de hoy, si los nuestros están por la labor claro. El año que viene será el colofón con las Olimpiadas, la asignatura pendiente, y a partir de ahí ya se verá lo que pasa con alguno de los buenos del equipo.

Es una pena que hasta Agosto del año que viene no se vuelva a hablar de basket en este pais. Y sin la liga española estos jugadores no estarían ahí, dando medallas al baloncesto español.

Despues de la final de Pekin, lo de asignatura pendiente... hacía mucho tiempo que no se veía un robo arbitral de semejantes características. Si bien no dejó de ser un partidazo con mayúsculas.

Lo que es una pena de la ACB es que con la selección que tenemos (tanto senior como las categorías inferiores) aun haya equipos que tengan serios problemas con el cupo de nacionales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Eurobasket 2009

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.