Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Juegos cooperativos online en su modo historia?

+5
lonnegan
Leon Kingdom
neveragain9
Naufri
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

neveragain9

neveragain9

Hablando de cooperativos online, pronto llega el GEARS OF WAR 3 con cooperativo para 4 personas pinta muy muy bien. Pascuto y yo nos lo pillaremos y posiblemente otro amigo de fuera del foro tambien, quizas nos falte un integrante para destrozar esos Locus!!! Por si alguien se lo esta pensando....

xupaxup

xupaxup

Left 4 dead 2!!!!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Retomando los juegos cooperativos, ¿alguien se anima con el Dungeon Siege 3, comprarlo por 15 euros y pasarlos juntos?

Tiene online cooperativo de hasta 4 personas.

Yo ya lo he pedido, y como tenía un código de descuento de 10%, también he realizado la reserva de Rugby Challengue. :.:amigodeluis:

Naufri

Naufri

Estoy siguiendo por ebay alguna oferta interesante, si no me llevo la subasta que acaba en dos días lo encargo rápidamente.

Grey se encarga de leer los textos durante el juego y Parla de reunirnos para jugar tongue

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:Estoy siguiendo por ebay alguna oferta interesante, si no me llevo la subasta que acaba en dos días lo encargo rápidamente.

Grey se encarga de leer los textos durante el juego y Parla de reunirnos para jugar tongue

¿Por que vaya donde vaya me toca siempre hacer de Dungeon Master?

¿Juegos cooperativos online en su modo historia? - Página 3 Gary_Gygax

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He tenido un problema con paypal y he cancelado el pedido...

Naufri

Naufri

Los Gear of War tienen unos trailers fantásticos...




Este en cuanto baje de precio, seguramente caerá tb.

GRAMACAR

GRAMACAR

El Gears 3 os lo podeis pillar en MEDIAMARKT por 44,9 si dais cualquier juego de XBOX a cambio , o el que me he pillado yo por 52€ Gears of War 3 + Caja metalica exclusiva + 800 MP + Un personaje para el juego. Es una ganga que tienen desde que salio el juego.


Sobre el modo cooperativo necesito a 3 valientes que les interese pasarse el juego en MODO LOCURA y que ademas jueguen de 10:30 a 12:00 de la noche, que con mi grupo habitual es muy dificil coincidir para el modo historia, y cuando nos conectamos la verdad preferimos petar guiris.

Naufri

Naufri

El Gears yo tengo los dos primeros, pero hasta que no baje de precio el tercero no caerá, lo siento :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.