Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Webs de juegos

+3
furoa
Carlos_HUA
xupaxup
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Webs de juegos Empty Webs de juegos Miér 23 Sep 2009 - 1:15

xupaxup

xupaxup

Bueno, nose si esto será spam o qué, en el caso de que lo sea, que se me comunique y lo borraré Smile

Tengo un colega que se dedica al mundo de los videojuegos, y tiene una nueva web que dispone de todas las novedades en el mundo de los videojuegos, análisis, reportajes y demás. Si quereis os podeis pasar y registraros en el foro, o simplemente mirarla cada cuando os interese, la web lleva poco pero está muy bien, es del estilo de www.meristation.com , o www.3djuegos.com ...

La web es: www.analisisjuegos.net

Ya que está abierto un nuevo tema.. qué os parecen las valoraciones de algunas webs del tema? Yo casi siempre discrepo con www.meristation.com , me parecen unos vendidos que siempre otorgan las puntuaciones en función de las relaciones comerciales con la compañía. Así que prefiero las webs que valoran juegos como www.3djuegos.com o www.vandal.net

Un saludo :D

2Webs de juegos Empty Re: Webs de juegos Miér 23 Sep 2009 - 8:47

Carlos_HUA



Muy buena la web...dale la enhorabuena a tu colega!! Le ire echando algun vistazo de vez en cuando...que ya la tengo en favoritos Wink

3Webs de juegos Empty Re: Webs de juegos Miér 23 Sep 2009 - 11:03

furoa



Ahora no la puedo mirar, pero prometo echar un vistazo, que ya va bien que se airee el negocio. Por cierto, qué significa que este post pueda ser spam? es que lo veo a menudo y no entiendo qué es.

Gracias,

4Webs de juegos Empty Re: Webs de juegos Miér 23 Sep 2009 - 13:03

Albertigues

Albertigues

Spam es publicitar paginas webs ajenas o cualquier otra cosa.

5Webs de juegos Empty Re: Webs de juegos Miér 23 Sep 2009 - 13:30

lin4r3s

lin4r3s

spam ?

pues tiene que ser algo guapo yo lo pongo en el google y me salen tias muy buenas relajandose :me parto: :me parto: Webs de juegos Centro-spa-centro-spa-lanzarote

Webs de juegos Spa5

6Webs de juegos Empty Re: Webs de juegos Miér 23 Sep 2009 - 13:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Spam es publicitar paginas webs ajenas o cualquier otra cosa.

En realidad sería spam si ganases algo con ello. Si yo os recomiendo una página normal no es spam. Si os recomiendo una página por la que yo me llevo perras si entrais ahí si podríamos hablar de spam.

7Webs de juegos Empty Re: Webs de juegos Miér 23 Sep 2009 - 15:03

Albertigues

Albertigues

Pues eso, mas o menos sabia lo que es pero no al 100%.

8Webs de juegos Empty Re: Webs de juegos Miér 23 Sep 2009 - 15:55

xupaxup

xupaxup

Bueno, puedo asegurar que por la web no cobro xD.

Si os gusta ya sabéis, estais invitados a registraros en el foro o simplemente a observar las novedades Wink

Por cierto, nadie comenta sobre las webs que analizan juegos? Creo que es un tema importante, ya que mucha gente termina decantándose por un juego u otro dependiendo de las valoraciones que lee en internet.

Un saludo :D

9Webs de juegos Empty Re: Webs de juegos Miér 23 Sep 2009 - 16:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo personalmente más que leer opiniones de webs o revistas especializadas me guio más por los foros y comentarios de otros usuarios.

Lógicamente lo que digan en los análisis de las webs puede llamarme la atención, e incluso formar un poco de la opinión que pueda llegar a tener del juego, pero el espaldarazo definitivo se lo dan aquellos que ya lo han jugado, así que me gui más por estos últimos

10Webs de juegos Empty Re: Webs de juegos Miér 23 Sep 2009 - 16:37

Ronie

Ronie

Greypilgrim escribió:Yo personalmente más que leer opiniones de webs o revistas especializadas me guio más por los foros y comentarios de otros usuarios.

Lógicamente lo que digan en los análisis de las webs puede llamarme la atención, e incluso formar un poco de la opinión que pueda llegar a tener del juego, pero el espaldarazo definitivo se lo dan aquellos que ya lo han jugado, así que me gui más por estos últimos
Como se dice últimamente por los foros: +1

Totalmente de acuerdo, antes me fío de lo que comentan en foros como ElOtrolado los usuarios que lo que comentan las supuestas webs especializadas.

Meristation la sigo casi a diario, desde que empezaron a emitir el podcast hará un par de años la verdad estoy más de acuerdo con los análisis, no sé si por la cercanía que transmite el escuchar a los redactores semana a semana.

En cuanto a Vandal, hace tiempo que la conozco pero apenas entro en ella, el hecho de que los análisis no tengan nota (al menos antes era así) me echaba un poco para atrás. Sí, lo sé, lo importante es el texto y no el numerito, pero bueno, manías que tiene uno.

LA web tiene buena pinta xupaxup Wink

Por cierto, hablando de webs de videojuegos recomendaros el post que creé hace tiempo sobre podcast de videojuegos, en el cual participó Grey, no tuvo mucho éxito pero bueno Smile

Podcast videojuegos



Última edición por Ronie el Miér 23 Sep 2009 - 16:43, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.