Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
pascutoelite
johnvmcclane
pyru
lin4r3s
neveragain9
Oriontfe
ThePabliuca
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
Greypilgrim
CirLan2007
carrax
Naufri
zitoplasma
Babyair
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

61¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 16 Ago 2011 - 18:25

CirLan2007

CirLan2007

yo prefiero una Liga conocida, sea la Inglesa, Italiana, Española... que aunque algunos equipos sean pepinos, al menos conocemos a los jugadores!!!

62¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 16 Ago 2011 - 21:27

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:yo prefiero una Liga conocida, sea la Inglesa, Italiana, Española... que aunque algunos equipos sean pepinos, al menos conocemos a los jugadores!!!


Yo tambien prefiero una conocida.

Si hay huevos y queremos algo más de igualdad nos jugamos una 2ª División! :.....

63¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 16 Ago 2011 - 21:51

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:
CirLan2007 escribió:yo prefiero una Liga conocida, sea la Inglesa, Italiana, Española... que aunque algunos equipos sean pepinos, al menos conocemos a los jugadores!!!


Yo tambien prefiero una conocida.

Si hay huevos y queremos algo más de igualdad nos jugamos una 2ª División! :.....


A mi me da igual...

64¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 16 Ago 2011 - 22:37

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo quiero el BETIS!!! cheers

65¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 16 Ago 2011 - 23:55

burace

burace

jugar una liga a machete me parece genial
me da igual que sea primera o segunda, siempre y cuando pueda jugar con el Valencia

66¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 17 Ago 2011 - 8:28

CirLan2007

CirLan2007

yo prefiero equipos de primera, (que ahora la Real no juega en esas categorias). :.....

67¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 17 Ago 2011 - 10:24

txiflas

txiflas

CirLan2007 escribió:yo prefiero equipos de primera, (que ahora la Real no juega en esas categorias). :.....

tu tranquilo que la acabara jugando

68¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 17 Ago 2011 - 10:49

pascutoelite

pascutoelite

txiflas escribió:
CirLan2007 escribió:yo prefiero equipos de primera, (que ahora la Real no juega en esas categorias). :.....

tu tranquilo que la acabara jugando

Espero que si !!! jejejeej

Quitando el Rayo no veo nadie mas favorito a bajar que el Levante, asi que todo invitado a la fiesta del descenso esta mas que invitado amorpororion

69¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 17 Ago 2011 - 15:50

CirLan2007

CirLan2007

pascutoelite escribió:
txiflas escribió:
CirLan2007 escribió:yo prefiero equipos de primera, (que ahora la Real no juega en esas categorias). :.....

tu tranquilo que la acabara jugando

Espero que si !!! jejejeej

Quitando el Rayo no veo nadie mas favorito a bajar que el Levante, asi que todo invitado a la fiesta del descenso esta mas que invitado amorpororion

Ya lo siento amargarte la tarde o el año, pero la Real no va a bajar. Hay equipos peores por la categoria, tipo Granada, Osasuna, Racing, Sporting, Betis, Rayo, Levante. Asi que muy mal se tienen que hacer las cosas para estar tan abajo.

Yo si quieres firmamos ahora mismo que se vayan el Betis, Granada y Racing.

70¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 17 Ago 2011 - 17:16

pascutoelite

pascutoelite

Especialmente me haria ilusion que bajara el racing y el zaragoza por tramposos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.