Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
pascutoelite
johnvmcclane
pyru
lin4r3s
neveragain9
Oriontfe
ThePabliuca
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
Greypilgrim
CirLan2007
carrax
Naufri
zitoplasma
Babyair
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

21¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 13 Jul 2011 - 9:00

zitoplasma

zitoplasma

Si realizas un pequeño tutorial de jugar en manual encantado.

22¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 13 Jul 2011 - 9:05

Ronie

Ronie

zitoplasma escribió:Si realizas un pequeño tutorial de jugar en manual encantado.
A qué te refieres Zito con un manual? Yo encantado, si así consigo convencer a alguien para que al menos pruebe a jugar así :D

23¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 13 Jul 2011 - 9:08

zitoplasma

zitoplasma

Ronie escribió:
zitoplasma escribió:Si realizas un pequeño tutorial de jugar en manual encantado.
A qué te refieres Zito con un manual? Yo encantado, si así consigo convencer a alguien para que al menos pruebe a jugar así :D

Basicamente como juegas en manual... cuando vuelvas de tu "retiro espiritual" :D :D si coincidimos podemos probar a jugar en manual y me comentas como juegas etc!!!!

24¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 13 Jul 2011 - 9:14

pascutoelite

pascutoelite

Ya te explico yo Zito como se juega al patapum en manual, pero basicamente el boton de patada larga !!!

25¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 13 Jul 2011 - 9:15

Ronie

Ronie

zitoplasma escribió:
Ronie escribió:
zitoplasma escribió:Si realizas un pequeño tutorial de jugar en manual encantado.
A qué te refieres Zito con un manual? Yo encantado, si así consigo convencer a alguien para que al menos pruebe a jugar así :D

Basicamente como juegas en manual... cuando vuelvas de tu "retiro espiritual" :D :D si coincidimos podemos probar a jugar en manual y me comentas como juegas etc!!!!
La verdad no hay mucho secreto. En manual ten en cuenta que la dirección y la potencia teóricamente la diriges tú completamente. Para mí es una gozada "ver" la jugada y poner el balón casi donde tú quieras, trenzar una bonita jugada en manual para mí es una sensación muy gratificante.

Pero ya te digo no hay mucho que explicar, más que práctica, práctica y después un poco más de práctica. Algún día de estos iré por casa, así que si te veo conectado nos echamos unos partidos y te voy explicando.

26¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 14 Jul 2011 - 21:07

Naufri

Naufri

Primeros gameplays del Pro, que para nada dejan mal sabor de boca:







27¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 14 Jul 2011 - 22:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hasta que no pruebe la demo no me creo nada de nada de lo que publica Konami.

28¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 14 Jul 2011 - 23:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para hablar de PES de forma permanente como juego en sí, mejor será crear tema para PES 2011 en el subforo de Xbox 360

29¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 14 Jul 2011 - 23:23

txiflas

txiflas

no me jodais txabales que deje la play3 y el pro evolution para pasarme a la xbox y fifa je je asi que no me hagais cambiarme otra vez al pro !!!

30¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 15 Jul 2011 - 8:18

zitoplasma

zitoplasma

txiflas escribió:no me jodais txabales que deje la play3 y el pro evolution para pasarme a la xbox y fifa je je asi que no me hagais cambiarme otra vez al pro !!!

Todo depende de cual sea mejor... no seas cabezon!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.