Si realizas un pequeño tutorial de jugar en manual encantado.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
A qué te refieres Zito con un manual? Yo encantado, si así consigo convencer a alguien para que al menos pruebe a jugar asízitoplasma escribió:Si realizas un pequeño tutorial de jugar en manual encantado.
Ronie escribió:A qué te refieres Zito con un manual? Yo encantado, si así consigo convencer a alguien para que al menos pruebe a jugar asízitoplasma escribió:Si realizas un pequeño tutorial de jugar en manual encantado.
La verdad no hay mucho secreto. En manual ten en cuenta que la dirección y la potencia teóricamente la diriges tú completamente. Para mí es una gozada "ver" la jugada y poner el balón casi donde tú quieras, trenzar una bonita jugada en manual para mí es una sensación muy gratificante.zitoplasma escribió:Ronie escribió:A qué te refieres Zito con un manual? Yo encantado, si así consigo convencer a alguien para que al menos pruebe a jugar asízitoplasma escribió:Si realizas un pequeño tutorial de jugar en manual encantado.
Basicamente como juegas en manual... cuando vuelvas de tu "retiro espiritual" si coincidimos podemos probar a jugar en manual y me comentas como juegas etc!!!!
txiflas escribió:no me jodais txabales que deje la play3 y el pro evolution para pasarme a la xbox y fifa je je asi que no me hagais cambiarme otra vez al pro !!!