Yo lo comento como idea. Haciendo calculos andaremos cerca de los 20 participantes sin apurar mucho. Asi que seria factible si la gente quiere.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
txiflas escribió:Me parece una idea cojonuda Yo me apunto siempre y cuando cirlan juege con la real sociedad jeje !!
txiflas escribió:Me parece una idea cojonuda Yo me apunto siempre y cuando cirlan juege con la real sociedad jeje !!
CirLan2007 escribió:txiflas escribió:Me parece una idea cojonuda Yo me apunto siempre y cuando cirlan juege con la real sociedad jeje !!
Aunque creas que no, esa era mi idea si jugamos la Liga española
zitoplasma escribió:CirLan2007 escribió:txiflas escribió:Me parece una idea cojonuda Yo me apunto siempre y cuando cirlan juege con la real sociedad jeje !!
No tienes lo que hay que tener!!!! Solo espero elegir antes que el merengon de txiflas para poder ser el Athletic!!!!!
zitoplasma escribió:CirLan2007 escribió:txiflas escribió:Me parece una idea cojonuda Yo me apunto siempre y cuando cirlan juege con la real sociedad jeje !!
No tienes lo que hay que tener!!!! Solo espero elegir antes que el merengon de txiflas para poder ser el Athletic!!!!!
neveragain9 escribió:txiflas escribió:Me parece una idea cojonuda Yo me apunto siempre y cuando cirlan juege con la real sociedad jeje !!
+1 Para la idea de la liga y que sea la española!