Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
pascutoelite
johnvmcclane
pyru
lin4r3s
neveragain9
Oriontfe
ThePabliuca
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
Greypilgrim
CirLan2007
carrax
Naufri
zitoplasma
Babyair
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

41¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 10 Ago 2011 - 22:09

CirLan2007

CirLan2007

Yo lo comento como idea. Haciendo calculos andaremos cerca de los 20 participantes sin apurar mucho. Asi que seria factible si la gente quiere.

42¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 11 Ago 2011 - 11:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues yo me apunto a esa idea.

43¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 14 Ago 2011 - 14:33

txiflas

txiflas

Me parece una idea cojonuda Yo me apunto siempre y cuando cirlan juege con la real sociedad jeje !!

44¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 14 Ago 2011 - 18:49

neveragain9

neveragain9

txiflas escribió:Me parece una idea cojonuda Yo me apunto siempre y cuando cirlan juege con la real sociedad jeje !!

+1 Para la idea de la liga y que sea la española!

45¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 14 Ago 2011 - 20:49

CirLan2007

CirLan2007

txiflas escribió:Me parece una idea cojonuda Yo me apunto siempre y cuando cirlan juege con la real sociedad jeje !!

Aunque creas que no, esa era mi idea si jugamos la Liga española

46¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 15 Ago 2011 - 9:46

zitoplasma

zitoplasma

CirLan2007 escribió:
txiflas escribió:Me parece una idea cojonuda Yo me apunto siempre y cuando cirlan juege con la real sociedad jeje !!

Aunque creas que no, esa era mi idea si jugamos la Liga española

No tienes lo que hay que tener!!!! Solo espero elegir antes que el merengon de txiflas para poder ser el Athletic!!!!!

47¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 15 Ago 2011 - 10:09

CirLan2007

CirLan2007

zitoplasma escribió:
CirLan2007 escribió:
txiflas escribió:Me parece una idea cojonuda Yo me apunto siempre y cuando cirlan juege con la real sociedad jeje !!

Aunque creas que no, esa era mi idea si jugamos la Liga española

No tienes lo que hay que tener!!!! Solo espero elegir antes que el merengon de txiflas para poder ser el Athletic!!!!!

tu deja de decir "no tienes lo que hay que tener" y lindezas de ese esitlo y recupera la voz, porque ayer a 5 metros tuyo y no te entendia, por no decir que no tuviste la poca verguenza de arrastrar lo que quedaba de tu cuerpo y salira tomar algo con Carmen y conmigo. (Menuda carita tenias... jajaja)

48¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 15 Ago 2011 - 10:29

txiflas

txiflas

zitoplasma escribió:
CirLan2007 escribió:
txiflas escribió:Me parece una idea cojonuda Yo me apunto siempre y cuando cirlan juege con la real sociedad jeje !!

Aunque creas que no, esa era mi idea si jugamos la Liga española

No tienes lo que hay que tener!!!! Solo espero elegir antes que el merengon de txiflas para poder ser el Athletic!!!!!

sabes zito que hay un pacto de no agresión entre nosotros y te dejaría el Athletic de ser la liga española,cirlan la real toda para ti jeje

49¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 15 Ago 2011 - 10:34

txiflas

txiflas

neveragain9 escribió:
txiflas escribió:Me parece una idea cojonuda Yo me apunto siempre y cuando cirlan juege con la real sociedad jeje !!

+1 Para la idea de la liga y que sea la española!

no tendría precio ver al Levante desplegando fútbol clementista !!!

50¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 15 Ago 2011 - 11:27

furoa



Como soy el mas malo, elijo primero, no? Quiero al Barça, como no.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.