Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tour de France

+9
furoa
lonnegan
amarra24
LOREN 07
xupaxup
ThePabliuca
neveragain9
zitoplasma
Naufri
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Tour de France - Página 2 Empty Re: Tour de France Vie 24 Jun 2011 - 21:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Sale Peio Ruiz Cabestany? Y el Teka, o el PDM ? Sí salen en el juego me lo pillo...

Y Jose Luís la Guía...no te jode!

12Tour de France - Página 2 Empty Re: Tour de France Dom 26 Jun 2011 - 12:29

Naufri

Naufri

Teka... que mítico equipo...

Bueno, ya tenemos tráiler del juego pero poca info. Lástima que solo se centre en el Tour, hubiera estado muy bien que incluyera la Vuelta.


"Lánzate a la carrera a través de las 21 etapas oficiales del Tor de France de 2011. Tendrás que luchar codo con codo contra los campeones más grandes, y combatir en cada momento clave de esta legendaria competición. Gestiona tus esfuerzos durante las etapas para conservarte en el mejor estado de forma posible, trabaja con los miembors de tu equipo, vigila tu reputación y, cuando sea necesario, forma alianzas con tus adversarios para ganar una etapa o subir puestos en la clasificación. Tus acciones y lealtad influirán en tu reputación a lo largo del evento y afectarán a tu hablidad de repetir o no estrategias y alianzas decisivas durante los 21 días de esta gran carrera.

El recorrido oficial del Tour de France de 2011 y cada una de sus 21 etapas han sido modeladas con gráficos realistas para ofrecer una exeriencia de inmersión increíble. Escapadas, ataques de puertos de montaña, cuestas peligrosas, adelantamientos, sprints cara a cara...
¡Participa en todos los puntos álgidos del Tour desde tu posición de deportista de élite! Necesitarás nervios de acero y sentido para la táctica si quieres ganar la competición y sus maillots más prestigiosos, ¡como el maillot amarillo!"

13Tour de France - Página 2 Empty Re: Tour de France Dom 26 Jun 2011 - 12:37

Naufri

Naufri

Ah sí, y precios pues en España sobre 45-50 euros. En zavvi está para reservar a 35 euros.

Cuando termine el Tour imagino que bajará de precio. De esta forma si nos esperamos a la temporada que viene del foro (septiembre u octubre) igual podría convertirse en torneo privado de cara a convertirse en oficial...

Igual me lo compro de salida...

14Tour de France - Página 2 Empty Re: Tour de France Dom 26 Jun 2011 - 13:07

ThePabliuca

ThePabliuca

A mi me gusta lo que pasa que lo veo un juego muy corto, pues 21 etapas solamente sin posibilidades de vuelta españa, giro o el mundial y cosas asi... pues lo veo muy light el juego. Demasiadas pocas cosas para lo que cuesta.

Yo si el juego trajera la temporada entera con todas sus vueltas y todo eso seria una opcion muy pero que muy interesante

15Tour de France - Página 2 Empty Re: Tour de France Dom 26 Jun 2011 - 20:24

CirLan2007

CirLan2007

Yo soy tambien un amante del ciclismo, antes incluso me metia 100-120 km los fines de semana. Ahora lo veo por la tv cuando tengo un hueco, pero me encanta.

No nos olvidemos del Reynolds y el KAS, este ultimo con Sean Kelly!!! (que grande)

La Guia, Belda, Pino, J.Gorospe... que grandes!! pero mi idolo era Marino Lejarreta!! Grande el Junco de Berriz!!! cheers

¿Cuando sale?

El año pasado yo me descarge uno del Tour de Francia, en el que manejabas a todo el equipo. Les mandabas atacar, perseguir, tirar del peloton, etc. No estaba mal, pero tenian muchas cosas por mejorar.

Yo este año si sale me lo comprare seguro.

16Tour de France - Página 2 Empty Re: Tour de France Vie 1 Jul 2011 - 0:33

Naufri

Naufri

Hoy 1 de julio ha salido el juego, a ver si Xupaxup nos puede comentar de las versiones a las que él juega y que ya las he visto disponibles...

Lástima que el ciclismo esté tan perjudicado por el dopaje...

17Tour de France - Página 2 Empty Re: Tour de France Vie 1 Jul 2011 - 9:07

CirLan2007

CirLan2007

pues esta tarde me voy de compras... y ya os contare que me parece

18Tour de France - Página 2 Empty Re: Tour de France Vie 1 Jul 2011 - 22:38

Naufri

Naufri

He visto algún gameplay en youtube, pero son videos precarios todavía. Y parece que el juego no viene con multijugador, espero estar en un error...

Las animaciones de los ciclistas no están mal, aunque se ven fallos muy claros en los paisajes y, sobre todo, en los seguidores a ambos lados de la carretera que están fatalmente modelados. No hay celebración de etapa, cuando esta termina sale la pantalla de clasificación. Del control no puedo decir nada.

Un buen detalle, un espectador llevaba la bandera euskera; no se han limitado solamente a las banderas nacionales.

19Tour de France - Página 2 Empty Re: Tour de France Vie 1 Jul 2011 - 22:42

Babyair

Babyair

Naufri escribió:
Un buen detalle, un espectador llevaba la bandera euskera; no se han limitado solamente a las banderas nacionales.

Cual es esa bandera?

20Tour de France - Página 2 Empty Re: Tour de France Sáb 2 Jul 2011 - 1:15

Naufri

Naufri

Babyair escribió:Cual es esa bandera?

La Ikurriña. Me parece un acierto que la hayan incluido en el juego, pues el Pais Vasco tiene una tradición de grandes ciclistas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.