Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GUITAR HERO WORLD TOUR (vamos el que viene con la bateria y todo)

+2
Parlarocha
fazmad
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

fazmad

fazmad

hola amigos, solo queria decir que al final, convenci a mi novia, y en vez de regalarle Lips, le regale este, porque asi jugamos juntos...jaja, ella toca la bateria y yo la guitarrita...

el juego es carisimo pero tb esta muy divertido...asi que si habeis pensado en comprarlo, sobretodo para jugar con amigos o novia, os lo recomiendo...

ah y tb si alguno lo teneis podemos echar algunas batallas on-lien...Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buena elección...le va a gustar a la parienta.

Yo no lo tengo precisamente por eso que cuentas, demasiado caro en proporción a las horas de uso que puedo sacarle con gente. Tengo la suerte de que todavía tengo a gente conmigo para jugar justos comienzonos unas pizzas y unas cervezas a FIFA o NBA 2K9.

Pero te entiendo, con la parienta tenía mi alfombrilla de bailar en mi antigua Game Cube

fazmad

fazmad

:me parto: :10. :me parto: jaja, tengo que buscar juegos que lo pasemos bien los dos para que no me queme la consola... pero bueno siempre me queda tiempo para luchar contra vosotros..

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gutar Hero Aero Smith a 25 € g.i. en play.asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2rhb.html

Lo que no se si vendrá en castellano, cosa que dudo.

furoa



Fazmad, como llevas la experiencia jugable del GWHT varios meses después? Ya lo he comentado a un par, que me llama mucho la atención de autoregalármelo por mi 40 cumpleaños de aquí a un mes, pero es que vivo solo y gastarme 200 euros para jugar solo con la batería, ... , manda huevos, porque el online no sé muy bien cómo va.

Tú dirás. Creo que Periche también lo tiene.

Saludos,

Periche73

Periche73

sí, yo lo tengo, y con una sola guitarra jugamos mi mujer y yo. Tengo descargado el último disco de Metallica y, ...ufff, es una caña de juego. Online va muy fluido, aunque me pelan siempre los "guiris" en los duelos.

furoa



Y la batería, no la tenéis? es que eso es lo que me gusta a mi.

fazmad

fazmad

hola furoa, si yo tengo el juego, y la verdad es que he pasado muy buenos momentos jugando, pero últimamente no juego, y estaba pensando en venderlo, si te interesería, dimelo y vemos a que precio esta en el mercado. la bateria esta muy bien, pero lo compre para jugar con la novia, y ya sabes al final se terminan cansando Wink

furoa



Seguramente hoy me autoregale el GHWT, tras un exhaustivo análisis de mercado que me ha llevado unos días (Parlarocha lo sufrió anoche por el live), así que Fazmad, Periche y otros, ya nos iremos encontrando en la red.

P.D. No me llaméis freaky. Sólo soy un músico frustrado.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Seguramente hoy me autoregale el GHWT, tras un exhaustivo análisis de mercado que me ha llevado unos días (Parlarocha lo sufrió anoche por el live), así que Fazmad, Periche y otros, ya nos iremos encontrando en la red.

P.D. No me llaméis freaky. Sólo soy un músico frustrado.

O un "músico frstado freaky", que también es otra opción. study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.