Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tour de France

+9
furoa
lonnegan
amarra24
LOREN 07
xupaxup
ThePabliuca
neveragain9
zitoplasma
Naufri
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Tour de France Empty Tour de France Vie 24 Jun 2011 - 10:05

Naufri

Naufri

Tour de France Rsfpt3

"Desarrollado por el estudio francés Cyanide (que reparte su actividad entre la capital gala y Canada) cuya experiencia en el mundo del ciclismo esta sobradamente demostrada con la serie “Pro Cycling Manager” de Pc, llega el videojuego con licencia oficial del mundialmente famoso evento deportivo que recorre los entornos urbanos y agrestes de nuestro país vecino.

Al contrario de lo que sucedía con “Pro Cycling Manager” donde debíamos dirigir todo un equipo y crear diversas estrategias para lograr victorias y beneficios, en “Tour de France” tomaremos el papel de un único ciclista a traves de las 21 etapas que comprende el título, amen de los modos multijugador aun por confirmar.

“Tour de France” llegará a Xbox 360 y Ps3 el viernes 1 de julio."


Capturas:

Tour de France 29koppvTour de France Z5z0gTour de France Ephrv6Tour de France Wt7htsTour de France 2q8x9wi

Este juego me enganchó muchísimo en sus primeras versiones para PC, luego le perdí la pista. Puede ser una buena opción si confirman un buen multijugador, os tendré informados.

¿Un soplo de aire fresco para el foro?

2Tour de France Empty Re: Tour de France Vie 24 Jun 2011 - 10:15

zitoplasma

zitoplasma

Dios quiero ser Samuel Sanchez y ganar en Plateau de Beille rodeado de gente de naranja!!!!

Aupa Euskaltel!!!!!!!!!!!

Aqui tienes 1 forofo del ciclismo Naufri... yo me apuntaria!!!!! (Si hay buenas referencias)

3Tour de France Empty Re: Tour de France Vie 24 Jun 2011 - 10:26

neveragain9

neveragain9

Nunca he jugado a un juego de ciclismo! Como se maneja?? Tienes que pulsar los botones repetidamente para que de pedaladas???

4Tour de France Empty Re: Tour de France Vie 24 Jun 2011 - 11:58

ThePabliuca

ThePabliuca

Que lo explique naufri como funciona, yo me acuerdo del manager de pc que dabas ordenes pa que se escaparan los corredores y to esas cosas

5Tour de France Empty Re: Tour de France Vie 24 Jun 2011 - 12:47

xupaxup

xupaxup

Esto es de la saga de pro cycling manager? Como me enganchó ese para PC.. creo que es el mismo al que se refiere pablo.

6Tour de France Empty Re: Tour de France Vie 24 Jun 2011 - 13:26

Naufri

Naufri

He buscado más información del juego, pero aun no se sabe nada más, y eso que queda poco para su salida.

Podríamos hacer un torneo de competicion entre nosotros, cada jugador manejando a un ciclista de un equipo contrario, o si se puede, crear un equipo ADLS y competir con gente de otros sitios...

Repito, aun no se sabe nada del multijugador...

7Tour de France Empty Re: Tour de France Vie 24 Jun 2011 - 13:55

LOREN 07

LOREN 07

Habrá controles antidoping? si es así yo no puedo correr Rolling Eyes

Otro seguidor del ciclismo, no de la saga de juegos.

8Tour de France Empty Re: Tour de France Vie 24 Jun 2011 - 18:55

amarra24

amarra24

yo me apunto

9Tour de France Empty Re: Tour de France Vie 24 Jun 2011 - 21:31

lonnegan

lonnegan

Sale Peio Ruiz Cabestany? Y el Teka, o el PDM ? Sí salen en el juego me lo pillo...

10Tour de France Empty Re: Tour de France Vie 24 Jun 2011 - 21:53

furoa



lonnegan escribió:Sale Peio Ruiz Cabestany? Y el Teka, o el PDM ? Sí salen en el juego me lo pillo...

No te descubras que eres muy mayor. Es posible que en este foro haya algunos que no sepan de qué estás hablando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.