Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rugby Challenge

+8
Naufri
carrax
lonnegan
xupaxup
Leon Kingdom
Babyair
Greypilgrim
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

101Rugby Challenge - Página 11 Empty Re: Rugby Challenge Mar 18 Oct 2011 - 21:24

xupaxup

xupaxup

lonnegan escribió:
Quieres que te explique lo que es un ruck??

Hay que ver, para algo que se aprende como lo divulga!!

PD: Ya recibo hasta en los análisis Rugby Challenge - Página 11 241193

PD2: Mola :10.

102Rugby Challenge - Página 11 Empty Re: Rugby Challenge Vie 21 Oct 2011 - 17:20

mhtdtr



buenas. he leido lo que ha puesto grey y, yo que no tengo ni idea de juegos de rugby, parece que es mucho mejor el challenge que el de la copa del mundo. si me tengo que comprar uno de los dos recomendais más el challenge? he leido que selecciones reales solo hay dos pero equipos licenciados hay? de super xv?

103Rugby Challenge - Página 11 Empty Re: Rugby Challenge Lun 24 Oct 2011 - 9:17

Greypilgrim

Greypilgrim

mhtdtr escribió:buenas. he leido lo que ha puesto grey y, yo que no tengo ni idea de juegos de rugby, parece que es mucho mejor el challenge que el de la copa del mundo. si me tengo que comprar uno de los dos recomendais más el challenge? he leido que selecciones reales solo hay dos pero equipos licenciados hay? de super xv?

Efectivamente, en cuanto a selecciones licenciadas va muy escaso, solo 2, aunque trae muchísimas. El Rugby WC, de 20 selecciones, las del mundial, solo tiene 10 licenciadas, osea que tampoco es que vaya muy allá.

Si embargo el RC, tiene muchos equipos que si están licenciados: Aviva Premiership, Pro12, Top 14...Según me comentó Baby, parece que en alguna liga si que falta alguno, pero vamos que tiene un montón de ligas licenciadas.

La gracia de esto es que a pesar de que la selección irlandesa no esta licenciada, sus jugadores si lo están en sus clubes, con lo que, si quieres, puedes dedicarte a editar las selecciones y añadirlos.

104Rugby Challenge - Página 11 Empty Re: Rugby Challenge Mar 23 Abr 2013 - 12:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para el que no lo sepa, saldrá segunda parte:

Rugby Challenge - Página 11 30567_515894971808141_988478989_n

Yo tengo poca idea de cómo fue la primera parte, jugué un partido, vi el percal de lo fácil que era salir corriendo y sortear al rival culebreando y me dije, "véndelo"; pero más allá de eso, no tengo ni idea de qué tal era.

105Rugby Challenge - Página 11 Empty Re: Rugby Challenge Miér 24 Abr 2013 - 12:04

zitoplasma

zitoplasma

Pues si... tienes razon en lo de culebrear. Ademas de eso muchas veces los defensores se convierten en fantasmas. A ver si mejoran eso, le dan una vuletita a la defensa.

Por lo demas es un juego divertido que da su juego. Puedes cambiar de deporte (en mi caso no solo futbol y baloncesto.

Por ultimo, una pena el tema licencias. Los equipos si lo estaban pero las selecciones (que para el publico menos entendido es lo que nos puede tirar mas)no lo estaban.

Veremos si han mejorado o no.

106Rugby Challenge - Página 11 Empty Re: Rugby Challenge Miér 24 Abr 2013 - 23:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Como no mejoren la defensa sera una braga de juego.

107Rugby Challenge - Página 11 Empty Re: Rugby Challenge Mar 28 Mayo 2013 - 12:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La segunda parte ingame:



Fecha de salida el 13 de junio.

108Rugby Challenge - Página 11 Empty Re: Rugby Challenge Jue 30 Mayo 2013 - 8:59

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El video no presagia nada bueno... scratch

109Rugby Challenge - Página 11 Empty Re: Rugby Challenge Miér 5 Jun 2013 - 12:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Aun no he podido ver el video. Esperaré a que algunos de nuestros testers privilegiados, los que reciben la copia antes que nadie nos haga una reseña. Ahí lo dejo.

Por lo demás, a mi el anterior me pareció un señor juegazo de no ser porque defender era una verbena y que era demasiado sencillo hacer pases mientras te estaban placando. Apenas habia errores si controlabas el "timing" y al final, si tu no querías jugar así y el otro si que lo hacía te encontrabas ante una desventaja considerable. Otra cosa es que tenía barras de sliders pero ni idea a que afectaban. Nunca quedó claro si afectaban al online, al offline y como lo hacían.

En fin, que el primero era una muy buena base para establecer una saga de éxito para los aficionados al rugby. Otra cosa es que no hayan aprendido de sus errores.

110Rugby Challenge - Página 11 Empty Re: Rugby Challenge Miér 5 Jun 2013 - 12:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver cuando sale "con todas las bendiciones" y podemos hacer una prueba como Dios manda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.