Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IHF Handball Challenge 14

+6
Babyair
Naufri
amarra24
sindarjat
Parlarocha
Leon Kingdom
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1IHF Handball Challenge 14 Empty IHF Handball Challenge 14 Sáb 5 Abr 2014 - 15:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ya esta aquí, ya llegó... Torneo Simulación ASOBAL Ya!!!

http://www.handball-challenge.com/en/news/game/533-ihf-handball-challenge-14-veroeffentlicht

No se distribuye en España, pero se puede pillar via amazon Francia o Alemania.

2IHF Handball Challenge 14 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Sáb 5 Abr 2014 - 15:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

mi proveedor piratón ya me lo ha ofrecido y estuve viendo algún video gameplay y...un poco basurilla, no?  Smile , luego lo confirmé en megacritic con la versión del año pasado.

Me llama más la atención cualquier juego de rugby, antes que este, pero, si hacéis algo, podéis contar conmigo con este de balonmano.  :16. 

3IHF Handball Challenge 14 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Sáb 5 Abr 2014 - 17:32

sindarjat

sindarjat

Yo no sé que pinta tiene, pero si hay un juego que tenga ganas de probar, ese es uno de balonmano, mi hermano y yo siempre hemos echado en falta algún simulador de este deporte.  Probamos alguna versión anterior de este, para PC y no nos convenció mucho, pero si se organiza algo, contad conmigo.

4IHF Handball Challenge 14 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Sáb 5 Abr 2014 - 17:51

amarra24

amarra24

Hace tiempo que lo tengo en la agenda, caerá sí o casi que sí.

5IHF Handball Challenge 14 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Sáb 5 Abr 2014 - 19:09

Naufri

Naufri

Hay ganas de un buen juego de balonmano, este no tiene pinta de que sea...

6IHF Handball Challenge 14 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Sáb 5 Abr 2014 - 19:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Joder! los jugadores se mueven menos que los ojos de Espinete  :.... 

7IHF Handball Challenge 14 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Sáb 5 Abr 2014 - 19:49

amarra24

amarra24

Y será verdad....

8IHF Handball Challenge 14 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Sáb 5 Abr 2014 - 22:47

Babyair

Babyair

pues cuando se anuncio hace 1 año, prometian la leche.


"pedido"

9IHF Handball Challenge 14 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Sáb 5 Abr 2014 - 23:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pues yo creo que no me lo pillo ni por 5€

10IHF Handball Challenge 14 Empty Re: IHF Handball Challenge 14 Lun 7 Abr 2014 - 13:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo he jugado el de 2012 en PC y ya era mejor que el gameplay de youtube. Aun así aun le quedaba muuuuuuuuuuuuucho camino para reflejar el balonmano.

Yo este lo probaré fijo desde la bahía y a ver que tal, porque como dice BabyAir, prometían mucho y retrasaron la salida del juego, que inicialmente era para 2013.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.