Leon Kingdom escribió:Habrá que tirar de verbatim edition para decidirse por el juego de rugby... este pinta también muy guapo. Lástima que falten los equipos del VI Naciones. Con eso ya sería una gran elección de juego sin duda. Estando Pumas, All Blacks, Wallabies y Springbox, se echa mucho de menos al 15 de la rosa, el del cardo o el trebol... Una pena. Chorro de años sin juego de rugby, y ahora van y sacan 2 al mismo tiempo...
Pues si, es una pena no poder aunar todo en uno...
Yo cada vez tengo más claro que me haré con los dos, con este "Rugby Challenge" quizás cuando salga, y con el del mundial más adelante cuando haya alguna bajada de precio.
Quizás este Rugby Challenge, por la variedad de los clubes sea más propicio de cara a torneos. Vamos, que equiparándolo, veo más a este como el equivalente al "FIFA" mientras que el otro más como la "Copa del Mundo" que al final lo hemos terminado pillando casi todos por 10€ más o menos.
Leon Kingdom escribió:El preorder en Zavvi a 39.99 libras. De momento es la unica tienda de las habituales donde lo he visto. En las de australia esta a más de 100 AUS$.
Me esperaré a Amazon, que no tardará en salir si ya anda en Zavvi.