Tranquilos los dos joder, yo no sé si se están cargando los sliders o no de Fazmad, pero ayer noche el juego fue una cosa surrealista (por lo que veo, fue a consecuencia de la actualización), y de nuevo y por enésima vez en mi caso, 0-0 y un HR en la la entrada de prórroga se finiquitada el partido. Ni es real ni responde a la esencia de este deporte. Debemos trabajar todos para lograr ese punto de simulación que buscamos en todos los juegos, y que aquí, por una cosa u otra, no hemos logrado todavía.
El único partido serio, real y simulado, con situaciones de 3-2, walks, varias carreras, robos de base, bases ocupadas, etc, ..., fue uno amistoso que jugué con el propio fazmad con su sliders, ...y, y ese partido y forma de lanzar, bateo, timing, sensaciones, etc, ,,,, no se produjo ayer y nada tiene que ver con el juego actual, o al menos como funcionaba anoche.
Que haya paz entre dos vacas sagradas de este foro, y creo sinceramente (conociendo personalemnte a Grey), que su "coletilla" no era malintencionada ni con ánimo de tocar narices algunas. Simplemente que , como yo, y después de leer que se cargaban los sliders y el juego era ahora más divertido y real, anoche (por causas que nada tendrán seguro que ver con los sliders de fazmad) el juego era infumable, peor que antes.
Fin de la historia, y punto-final.