Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sliders ( intentando mejorar el juego )

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lin4r3s

lin4r3s

Arrow despues de toda la semana investigando , trasteando y provando estos sliders son los que mas me an gustado

Arrow mejor reacion de nuestra defensa ante las carreras . Tanto en draw como las de los QB

Arrow mejor reacion de nuestra secundaria . Mellor tienpo de reacion , mejor seguimiento de rutas del rival y sobretodo . Ya no reciven tan solos los WR en las temidas bombas ( tambien gracias a que nuestra defensa presiona mas al QB y este tiene que lanzar antes )

Arrow Tambien me gusta mucho la velocidad que se le da ahora al juego very slow

Arrow Tambien esta muy mejorado el rendimiento ( cansancio y participacion de cada jugador en el equipo ) al haber mas rotaciones tanto en ataque como en defensa . Tienes que tirar de todo el equipo

Arrow aqui os pongo loa direcion de donde e encontrado estos esliders tan currados

Arrow La unica pega que les veo es que me gustaria aumentar la dificultad al final de tutorial sale una tabla pero nose muy bien interpretarla , estos esliders estan puestos para nivel pro como hago para ponerlos en all pro

sliders ( intentando mejorar el juego ) Sliders

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]