Y han asrreglado los problemas de las plantillas?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Ayer unos cuantos estuvimos jugando y lo notábamos "raro". El bateador no hacía la animación completa del bateo, a veces parecía que bateaba en cámara lenta y se hacía difícil batear.
No tiene pinta de tener nada que ver con los silders.
Por cierto, si ahora se están cargando los sliders de verdad que yo no noto diferencia alguna...
¿has probado jugar un par de partidos seguidos sin Sliders y despues otros dos con Sliders?
¿has probado jugar con contact en 90, despues bajarlo a 70 y despues bajarlo a 50 para ver las diferencias??
¿has probado jugar con la velocidad de la bola primero en 90 despues en 70 y despues en 50?
y lo mismo con los errores en defensa, con el ojo de halcón y con la velocidad de los jugadores entre bases.
Jode lo mismo que las quejas constantes sobre el Madden, algo de lo que TU te has quejado también amargamente (Te has quejado sobre las quejas, no sobre el Madden, se entiende).
Como sigues sin entender nada de lo que he dicho en mi post (Como prueba sigues diciendo que quiero jugar sin sliders)
Por cierto, si ahora se están cargando los sliders de verdad que yo no noto diferencia alguna...
Las diferencias con la forma de jugar anterior son:
- Es mas fácil hacer hits de contacto
- Cuando estas bateando la pelota te llega mas rápido
- Es mas difícil robar bases
- Es mas difícil pasar entre bases
- Se verán mas fallos defensivos
- Es más difícil lanzar, los pitchers tienen menos precisión y se ponen antes nervisosos.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Béisbol » I Torneo Realidad MLB 2K11 » Papelera » El juego esta arreglado...tenemos Sliders :)