Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva actualizacion

+16
pyru
carrax
ThePabliuca
Parlarocha
Klui
Leon Kingdom
Symbellmyne
xupaxup
Ronie
furoa
alphanoc
Albertigues
burace
zitoplasma
neveragain9
Babyair
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Nueva actualizacion - Página 4 Empty Re: Nueva actualizacion Lun 23 Mayo 2011 - 21:10

Babyair

Babyair

a Markel tambien le ha salido. pero cierto, es vasco tambien.

Si es que somos la hostia

32Nueva actualizacion - Página 4 Empty Re: Nueva actualizacion Lun 23 Mayo 2011 - 21:27

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo creo que es cosa de bildu....

33Nueva actualizacion - Página 4 Empty Re: Nueva actualizacion Lun 23 Mayo 2011 - 21:49

Symbellmyne

Symbellmyne

La fraseal me ha intentado actualizar pero la he apagado. La otra no se si ha actualizado mientras recuperaba l gamertag. Esta es del 2008 y se ha quedado con l interfaz: 2.0.12625.0 que no me suena a mi que esta sea la versión que he leído por ahí.

Edito: es del Service Date: 2010/03/08 y me la mandaron de Alemania. La otra que ha querido actualizar tiene el mismo interfaz y es MFR Date: 2008/08/08

34Nueva actualizacion - Página 4 Empty Re: Nueva actualizacion Miér 25 Mayo 2011 - 0:02

ThePabliuca

ThePabliuca

Ahora mismo me esta pidiendo actualizacion, por ahora no he hecho nada.

35Nueva actualizacion - Página 4 Empty Re: Nueva actualizacion Miér 25 Mayo 2011 - 0:22

carrax

carrax

alphanoc escribió:Es que los vascos son especiales,tienen una actualización para ellos solos jajaja

Yo la tengo desde que encendi la consola el lunes a la tarde. Todo igual lascronicasdegrey

36Nueva actualizacion - Página 4 Empty Re: Nueva actualizacion Miér 25 Mayo 2011 - 0:28

Babyair

Babyair

carrax escribió:
alphanoc escribió:Es que los vascos son especiales,tienen una actualización para ellos solos jajaja

Yo la tengo desde que encendi la consola el lunes a la tarde. Todo igual lascronicasdegrey

Ya esta el envidioso!!!!!! que tu aldea no es Bilbao!!!!!!! por muho que insistas :me parto: ☀ :me parto:

37Nueva actualizacion - Página 4 Empty Re: Nueva actualizacion Miér 25 Mayo 2011 - 6:49

carrax

carrax

:me parto:

38Nueva actualizacion - Página 4 Empty Re: Nueva actualizacion Miér 25 Mayo 2011 - 9:01

Ronie

Ronie

A mi sigue sin saltarme la actualización...

39Nueva actualizacion - Página 4 Empty Re: Nueva actualizacion Miér 25 Mayo 2011 - 11:37

neveragain9

neveragain9

Ronie escribió:A mi sigue sin saltarme la actualización...

A mi me salto anoche, de 5 a 10 minutos tardo.

40Nueva actualizacion - Página 4 Empty Re: Nueva actualizacion Miér 25 Mayo 2011 - 12:04

pyru

pyru

neveragain9 escribió:
Ronie escribió:A mi sigue sin saltarme la actualización...

A mi me salto anoche, de 5 a 10 minutos tardo.

A mi lo mismo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.