Ronie escribió:Ahora eso sí, los "flasheadores" parece que lo van a tener jodido...
Creo que será cuestión de tiempo. Además no se sabe si afectará en algo al flasheo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ronie escribió:Ahora eso sí, los "flasheadores" parece que lo van a tener jodido...
alphanoc escribió:Haber es muy fácil de saberlo,después de actualizar la consola metéis un juego y si os sale un mensaje de error es que os la tienen que cambiar.
El modelo con el error según el tester que informo a Microsoft es del 2009 pero a saber a que consolas afecta.
furoa escribió:Y que pasara con los datos del disco duro? Tengo entendido que con las nuevas consolas ya no se pasa la información entre dispositivos.
xupaxup escribió:Leon no sé si reflasheando se podrá jugar a los nuevos juegos, en teoría sí debería poderse. Aunque aún está todo por ver. Teóricamente reflasheando seguiríamos igual.
alphanoc escribió:Haber es muy fácil de saberlo,después de actualizar la consola metéis un juego y si os sale un mensaje de error es que os la tienen que cambiar.
El modelo con el error según el tester que informo a Microsoft es del 2009 pero a saber a que consolas afecta.
Hay un cable para hacerlo que conecta el disco duro al usb de la consola nueva.Klui escribió:furoa escribió:Y que pasara con los datos del disco duro? Tengo entendido que con las nuevas consolas ya no se pasa la información entre dispositivos.
No se pueden meter los datos en un pen drive? (partidas y cosas pequeñas entiendo...)