Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Límites salariales**

+9
Babyair
Ronie
zitoplasma
CirLan2007
lonnegan
LOREN 07
Naufri
pyru
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31**Límites salariales** - Página 4 Empty Re: **Límites salariales** Mar 31 Mayo 2011 - 14:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me consta que tiene dos artículos a publicar que ya tiene escritos, pero me ha dicho que no los publicará hasta que los equipos no estén totalmente terminados...por lo tanto, los Magic serían los primeros en salir a la palestra.

32**Límites salariales** - Página 4 Empty Re: **Límites salariales** Mar 31 Mayo 2011 - 14:10

CirLan2007

CirLan2007

Estaremos atentos a la lascronicasdegrey

33**Límites salariales** - Página 4 Empty Re: **Límites salariales** Mar 31 Mayo 2011 - 15:23

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Me consta que tiene dos artículos a publicar que ya tiene escritos, pero me ha dicho que no los publicará hasta que los equipos no estén totalmente terminados...por lo tanto, los Magic serían los primeros en salir a la palestra.

Si el amigo xupaxup hace su eleccion algun dia de estos.

34**Límites salariales** - Página 4 Empty Re: **Límites salariales** Mar 31 Mayo 2011 - 23:01

xupaxup

xupaxup

Calma, que estoy sin consola y toca escoger un poco a dedo.

35**Límites salariales** - Página 4 Empty Re: **Límites salariales** Mar 31 Mayo 2011 - 23:10

furoa

xupaxup escribió:Calma, que estoy sin consola y toca escoger un poco a dedo.

Menos mal, ya nos estábamos haciendo películas

36**Límites salariales** - Página 4 Empty Re: **Límites salariales** Miér 1 Jun 2011 - 8:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizado

37**Límites salariales** - Página 4 Empty Re: **Límites salariales** Miér 1 Jun 2011 - 9:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

**Límites salariales** - Página 4 Russell_harvard_degree300

**Límites salariales** - Página 4 T16 Orlando Magic-Pyrumano

Quinteto titular: Livingston, Young, Casspi, Griffin y Kaman
Quinteto suplente: Law, Dunleavy, McGuire, Sanders y Przybilla

Robos del draft: Dunleavy (65), Young (71) y Kaman (79)
Despilfarro en el draft: Law (60), McGuire (63) y Casspi (66)

Fortaleza: Sistema táctico cualificado. Pyrumano parece saber lo que el juego pide: pintura poderosa, perimetro tirador, los bajitos no son importantes en la defensa, los altos sí...y es una filosofía que parece que funciona. Con dicha filosofía ha creado su equipo y si nadie le lleva la contraria, dicha filosofía le puede llevar de nuevo a la gloria.

Debilidad: Temporada de transición. El éxito del año pasado estuvo fomentado por reforzar un quinteto que ya era fuerte en la primera temporada; nada más y nada menos que tres titulares ya estaban listos para ponerse el uniforme de los Thunder (Crawford, Greene y Pau Gasol); ahora, a excepción de Livingston, un base segundón, el quinteto es totalmente nuevo, y Young-Casspi serán difícil que hagan olvidar a Crawford-Greene, Pyru ha tenido que buscar nuevas armas, pero corre el riesgo de que sean de fogueo.

38**Límites salariales** - Página 4 Empty Re: **Límites salariales** Miér 1 Jun 2011 - 9:41

pyru

pyru

Grande cheers cheers

Tenemos esperanzas de que Young haga olvidar a Crawford, Casspi a Greene y Griffin a Pau, pero no es tarea fácil...

Buen análisis.

39**Límites salariales** - Página 4 Empty Re: **Límites salariales** Miér 1 Jun 2011 - 10:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizado tras elección nula de la 8ª elección de Xupaxup

40**Límites salariales** - Página 4 Empty Re: **Límites salariales** Jue 2 Jun 2011 - 22:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente