Los Big Three están de moda:
Gay (87)-Martin (81)-Horford (83): Cuesta imaginar un apartado del juego que no se complete con este trio, anotación desde todos los puntos del campo, defensa, penetración, rebote...todos pueden hacer de todo.
AJames (97)- Nowitski (83)- Parker (84): Ya comenté que la pareja ideal para James era el alemán, le abría el campo y le permitía penetraciones, pero la incorporación de Parker suma un nuevo jugador para entrar a canasta sin abrir más el campo; con Lebron James ya era más que suficiente, el equipo se colapsará en un embudo.
CGinobilli (88)- Durant (93)- Lee (81): Lee es un jugador unidimensional que necesitará de un pivot defensor, pero para eso los Clippers tienen suerte, haberlos hailos y no son caros. Ginobilli sigue despertando algunas dudas en cuanto a su mecánica de tiro.
B+Wade (96)- Beasley (80)- Bosh (84): Wade es un buen complemento para Beasley y Bosh, pero no es mi jugador preferido, vive de las penetraciones y carece de la fuerza y el cuerpo para dominar en el aire a un buen pivot defensor; además, Beasley es demasiado irregular.
C+Allen (81)- Love (82)- Howard (93): Indudablemente dominarán los tableros, es perfecto en configuración y recibirá un A+ si lo tengo que evaluar por este trío, porque Pietrus no me gusta como pareja de baile, el equipo necesitaba un penetrador fuerte y el puesto de alero era perfecto para ello; pero aquí hablamos de estos tres.
+APierce (84)- Granger (82)- Duncan (85): La velocidad no es su fuerte, Granger por cuerpo parecería que es perfecto para acompañar a Pierce, pero es muuuyyy lento y no rompe en defensa; es un equipo pensado para jugar en estático con jugadas en busca de cortinas; cortará balones en la línea de pase, pero sin nadie que las convierta en canasta en transición, una pena.
BHill (82)- Boozer (85)- Bynum (81): ¿Realmente era necesario gastar tanto en la zona?, desde luego que si practica el juego en el poste bajo los chicos de Baby pueden hacer mucho daño, pero falta algo de variedad en el esqueleto de los Bulls.
B