Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Límites salariales**

+9
Babyair
Ronie
zitoplasma
CirLan2007
lonnegan
LOREN 07
Naufri
pyru
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11**Límites salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites salariales** Lun 23 Mayo 2011 - 8:11

CirLan2007

CirLan2007

LOREN 07 escribió:Cirlan, apunta la fórmula de estas brochetas, son tan ricas como las que nos pusistes en tu casa.

Ya estaba sacando el papel y el lapiz para apuntar dicha receta!!

¿Es tambien a la plancha? :D

12**Límites salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites salariales** Lun 23 Mayo 2011 - 21:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizado

13**Límites salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites salariales** Mar 24 Mayo 2011 - 0:35

LOREN 07

LOREN 07

Echando un vistazo por encima......pedazo de quinteto que tiene Grey ya fichado!!!

Estoy deseando que el licenciado Russell analice la pareja Pierce-Duncan, jeje.

14**Límites salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites salariales** Mar 24 Mayo 2011 - 7:57

zitoplasma

zitoplasma

Yo ya no se que fichar con el poco espacio que me queda ya... Dejad algo bueno, bonito y barato paralos que no tenemos mucho limite!!!!

15**Límites salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites salariales** Mar 24 Mayo 2011 - 8:49

CirLan2007

CirLan2007

y si quieres te hacemos un pasillo con tapete rojo Zito!!

como dijo Bilardo!!

"al enemigo pisalo, pisaaaloooo!!!"

16**Límites salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites salariales** Mar 24 Mayo 2011 - 9:01

Ronie

Ronie

Ojo con Pierce Loren, a mi me está desesperando en una liga que lo llevo, pero bueno, si te haces a él tiene mucha clase...

17**Límites salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites salariales** Miér 25 Mayo 2011 - 18:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizado

18**Límites salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites salariales** Miér 25 Mayo 2011 - 19:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

**Límites salariales** - Página 2 Russell_harvard_degree300

Los Big Three están de moda:

Gay (87)-Martin (81)-Horford (83): Cuesta imaginar un apartado del juego que no se complete con este trio, anotación desde todos los puntos del campo, defensa, penetración, rebote...todos pueden hacer de todo. A

James (97)- Nowitski (83)- Parker (84): Ya comenté que la pareja ideal para James era el alemán, le abría el campo y le permitía penetraciones, pero la incorporación de Parker suma un nuevo jugador para entrar a canasta sin abrir más el campo; con Lebron James ya era más que suficiente, el equipo se colapsará en un embudo. C

Ginobilli (88)- Durant (93)- Lee (81): Lee es un jugador unidimensional que necesitará de un pivot defensor, pero para eso los Clippers tienen suerte, haberlos hailos y no son caros. Ginobilli sigue despertando algunas dudas en cuanto a su mecánica de tiro.B+

Wade (96)- Beasley (80)- Bosh (84): Wade es un buen complemento para Beasley y Bosh, pero no es mi jugador preferido, vive de las penetraciones y carece de la fuerza y el cuerpo para dominar en el aire a un buen pivot defensor; además, Beasley es demasiado irregular. C+

Allen (81)- Love (82)- Howard (93): Indudablemente dominarán los tableros, es perfecto en configuración y recibirá un A+ si lo tengo que evaluar por este trío, porque Pietrus no me gusta como pareja de baile, el equipo necesitaba un penetrador fuerte y el puesto de alero era perfecto para ello; pero aquí hablamos de estos tres. +A

Pierce (84)- Granger (82)- Duncan (85): La velocidad no es su fuerte, Granger por cuerpo parecería que es perfecto para acompañar a Pierce, pero es muuuyyy lento y no rompe en defensa; es un equipo pensado para jugar en estático con jugadas en busca de cortinas; cortará balones en la línea de pase, pero sin nadie que las convierta en canasta en transición, una pena. B

Hill (82)- Boozer (85)- Bynum (81): ¿Realmente era necesario gastar tanto en la zona?, desde luego que si practica el juego en el poste bajo los chicos de Baby pueden hacer mucho daño, pero falta algo de variedad en el esqueleto de los Bulls. B

Última edición por Parlarocha el Miér 25 Mayo 2011 - 19:27, editado 1 vez

19**Límites salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites salariales** Miér 25 Mayo 2011 - 19:23

Babyair

Babyair

Me gustan tus analisis!!!!! Aunque hagan daño permiten ver lo que falta.

20**Límites salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites salariales** Miér 25 Mayo 2011 - 19:25

carrax

carrax

.:..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente