De momento ya hay unas cuantas parejas que me gustan mucho:
-
L. James-Nowitski: Es perfecto, Lebron James es el jugador que mejor penetra del juego, por salto (96), acierto (99) y fuerza (88), es casi imparable de cara a canasta (sobre todo en las penetraciones laterales), pero para ello necesita espacios dentro de la zona y Nowitski es un jugador que vive gran parte del tiempo en la línea de tres, asi que espacios va a tener. Es una pareja perfecta, como anillo al dedo.
-
Ginobilli-Durant: El perimetro de Lonnegan está fuertemente consolidado, son dos estrellas que ofrecen defensa, tiro y penetración, es perfecto, sin resquicios más allá de acostumbrase a un tiro de Ginobilli algo raro y diferente a su par Durant, éste algo rápido, el argentino, algo lento...quizás es un poco difícil cambiar el chip de tiro con uno y otro en la cancha y en altas pulsaciones.
-
Nash-Stoudamaire: Naufri cuanta con una ventaja, ya tiene al menos dos estrellas en su equipo y no tendrá que depender del azar del draft; eso le permite poner los ojos en jugadores que de otro modo podrían caer a rondas más tardías, como es el caso de Hamilton. De Nash se puede decir muchas cosas buenas, aunque parece algo inconsistente; Amare es quizás el mejor cuatro-cinto de la liga, Naufri le tiene tomada la medida y es casi imparable.
-
Allen-Love: Perfecto, Allen es el jugador con mejor calidad-precio de toda la liga, Love es un reboteador nato, muy bueno en el poste y que además ha añadido un tiro triple consistente, por lo que abrirá el campo. Si Grey es inteligente, se encuentra en una posición envidiable para realizar un magnífico equipo, y todo ello en su segundo año como manager; solo necesita rellenar las posiciones de SF y C, cuenta con dinero para ello y unos roles claramente marcados en estos dos jugadores. Un poco de intuición y el puzzles quedará perfecto.