Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1ª ronda playoffs

+5
lonnegan
Klui
Leon Kingdom
fazmad
carrax
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

111ª ronda playoffs - Página 2 Empty Re: 1ª ronda playoffs Jue 5 Mayo 2011 - 22:44

Ronie

Ronie

Parla como lo tienes?

121ª ronda playoffs - Página 2 Empty Re: 1ª ronda playoffs Vie 6 Mayo 2011 - 0:11

snake_vsk

snake_vsk

xupaxup escribió:Bueno snake, ya sabes que suelo tener libres las noches. Dime algo.

Mañana no creo que pueda, creo que la noche del sabado sera perfecta, si no ya miramos a ver para el domingo por la mañana o lunes antes o despues de la F1

131ª ronda playoffs - Página 2 Empty Re: 1ª ronda playoffs Vie 6 Mayo 2011 - 11:36

fazmad

fazmad

Leon Kingdom escribió:
fazmad escribió:Hola León

te cuento, esta semana lo tengo un poco complicado.

- jueves imposible

- viernes por la noche estaré disponible

- Sabado y Domingo no tengo ni idea

- Lunes, por la mañana y por la tarde/noche a partir de las 19.00 hasta las 00.00 que marcho a trabajar

- Martes, por la mañana y por la tarde/noche a partir de las 19.00

- Miercoles, por la mañana y por la tarde/noche a partir de las 19.00 hasta las 00.00 que marcho a trabajar

De momento vamos a reservar el viernes por la noche. A las 22:00 estoy conectado y le damos. Y segun vayamos viendo jugamos los tres de una tacada o dos y uno o a lo mejor se resuelve la eliminatoria antes del tercer partido... Aun tenemos en el recuero de NAshville el playoff de hace dos temporadas contra San José, que empataste a falta de segundos para el final, ganaste la prórroga del segundo partido para forzar el desempate y perdi la eliminatoria... Arggg, estamos listos amorpororion amorpororion

si pudieras me gustaría quedar para el viernes a las 22.30, ya que aunque seguramente este a las 22.00 no estoy seguro de que no llegue un poco tarde. A las 22.30 estaría sin problemas y no tendría que hacerte esperar Wink

por mi podríamos jugar todos seguidos...Wink, o si no ya hablamos por el live cuando podríamos seguir la serie

141ª ronda playoffs - Página 2 Empty Re: 1ª ronda playoffs Vie 6 Mayo 2011 - 11:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie, estoy de vacaciones, llego el lunes...el lunes disponible a partir de las 22 horas...

151ª ronda playoffs - Página 2 Empty Re: 1ª ronda playoffs Vie 6 Mayo 2011 - 11:49

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Ronie, estoy de vacaciones, llego el lunes...el lunes disponible a partir de las 22 horas...
Ok, pues quedamos el Lunes a las 22:00-22:15.

161ª ronda playoffs - Página 2 Empty Re: 1ª ronda playoffs Sáb 7 Mayo 2011 - 9:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ok

171ª ronda playoffs - Página 2 Empty Re: 1ª ronda playoffs Sáb 7 Mayo 2011 - 11:37

carrax

carrax

Klui escribió:Carritas, mañana a la tarde...no sé si podré ya que tengo que salir a un sitio y depende de la hora a la que vuelva quizá tenga que marchar a cenar fuera ya pero te puedo decir algo mañana a mediodía? Sino el sábado a eso de las 12:00 podríamos intentarlo Wink.

El lunes también para eso de las 20 - 21 horas podría darle algo de chicha...Wink

Ya me dirás! Smile

Estare conectado a las 12:00 por si tepuedes pasar, si no ya lo dejamos para el lunes.

181ª ronda playoffs - Página 2 Empty Re: 1ª ronda playoffs Lun 9 Mayo 2011 - 21:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie...hoy he llegado de viaje y me he encontrado con la agria sorpresa de que el televisor no funciona, cuando se calienta la pantalla se pone negra durante un largo periodo de tiempo, luego vuelve a funcionar y luego vuelve a ponerse negra.

Voy a ir experimentando con ella, en diferentes situaciones y si mañana no funciona, iré a comprar otra...

Mañana te comento los horarios, pero son amplios...

Lo siento!

191ª ronda playoffs - Página 2 Empty Re: 1ª ronda playoffs Lun 9 Mayo 2011 - 22:14

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Ronie...hoy he llegado de viaje y me he encontrado con la agria sorpresa de que el televisor no funciona, cuando se calienta la pantalla se pone negra durante un largo periodo de tiempo, luego vuelve a funcionar y luego vuelve a ponerse negra.

Voy a ir experimentando con ella, en diferentes situaciones y si mañana no funciona, iré a comprar otra...

Mañana te comento los horarios, pero son amplios...

Lo siento!
Vale Parla, no te preocupes, gracias por avisar.

Ya me dices algo mañana. Por la noche difícil por que juega el Madrid a las 22:00h Por la tarde tengo padel de 19:00 a 20:30, tendría que jugar antes de las 18:30h. Pero bueno ya vamos hablando.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2