Parla como lo tienes?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
xupaxup escribió:Bueno snake, ya sabes que suelo tener libres las noches. Dime algo.
Leon Kingdom escribió:fazmad escribió:Hola León
te cuento, esta semana lo tengo un poco complicado.
- jueves imposible
- viernes por la noche estaré disponible
- Sabado y Domingo no tengo ni idea
- Lunes, por la mañana y por la tarde/noche a partir de las 19.00 hasta las 00.00 que marcho a trabajar
- Martes, por la mañana y por la tarde/noche a partir de las 19.00
- Miercoles, por la mañana y por la tarde/noche a partir de las 19.00 hasta las 00.00 que marcho a trabajar
De momento vamos a reservar el viernes por la noche. A las 22:00 estoy conectado y le damos. Y segun vayamos viendo jugamos los tres de una tacada o dos y uno o a lo mejor se resuelve la eliminatoria antes del tercer partido... Aun tenemos en el recuero de NAshville el playoff de hace dos temporadas contra San José, que empataste a falta de segundos para el final, ganaste la prórroga del segundo partido para forzar el desempate y perdi la eliminatoria... Arggg, estamos listos
Ok, pues quedamos el Lunes a las 22:00-22:15.Parlarocha escribió:Ronie, estoy de vacaciones, llego el lunes...el lunes disponible a partir de las 22 horas...
Klui escribió:Carritas, mañana a la tarde...no sé si podré ya que tengo que salir a un sitio y depende de la hora a la que vuelva quizá tenga que marchar a cenar fuera ya pero te puedo decir algo mañana a mediodía? Sino el sábado a eso de las 12:00 podríamos intentarlo .
El lunes también para eso de las 20 - 21 horas podría darle algo de chicha...
Ya me dirás!
Vale Parla, no te preocupes, gracias por avisar.Parlarocha escribió:Ronie...hoy he llegado de viaje y me he encontrado con la agria sorpresa de que el televisor no funciona, cuando se calienta la pantalla se pone negra durante un largo periodo de tiempo, luego vuelve a funcionar y luego vuelve a ponerse negra.
Voy a ir experimentando con ella, en diferentes situaciones y si mañana no funciona, iré a comprar otra...
Mañana te comento los horarios, pero son amplios...
Lo siento!
Ir a la página : 1, 2