Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

12º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Empty 2º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Vie 4 Nov 2011 - 7:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El plazo sera hasta el proximo miercoles a las 24:00 horas

2º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Senl

La serie es al mejor de tres partidos.

22º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Empty Re: 2º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Vie 4 Nov 2011 - 7:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Loren, disponible esta tade de 16:45 a 18:30 horas.

32º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Empty Re: 2º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Vie 4 Nov 2011 - 8:07

CirLan2007

CirLan2007

Aupa Naufri.

Ayer hablamos que hasta el Lunes no puedes jugar.

Yo por las noches cualquier dia puedo. Si te viene bien algun otro dia (viernes, sabado, domingo) me comentas por el foro y jugamos el primer partido.

Un saludo.

42º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Empty Re: 2º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Vie 4 Nov 2011 - 9:44

Naufri

Naufri

Sí, es por el problema que te comenté ayer. El lunes podemos jugar el primero cuando tú puedas y el siguiente el martes, por ejemplo, dejando el miércoles para el desempate. Como lo ideal sería dejar el miércoles libre, por si acaso, si el finde pudiera te aviso con antelación.

Mieda, creo que he jugado demasiado con Carrax y solo me sale decirte que cuando quieres que te gane? :me parto:

52º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Empty Re: 2º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Vie 4 Nov 2011 - 10:19

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:Sí, es por el problema que te comenté ayer. El lunes podemos jugar el primero cuando tú puedas y el siguiente el martes, por ejemplo, dejando el miércoles para el desempate. Como lo ideal sería dejar el miércoles libre, por si acaso, si el finde pudiera te aviso con antelación.

Mieda, creo que he jugado demasiado con Carrax y solo me sale decirte que cuando quieres que te gane? :me parto:

El miercoles lo pasare tranquilo en casa con una cervecita y un buen bocata, esperando la Final que James y cia se van a llevar, porque no nos va a hacer falta partido de desempate, ganaremos por la via rapida a los Celtics.

62º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Empty Re: 2º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Vie 4 Nov 2011 - 11:47

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:Loren, disponible esta tade de 16:45 a 18:30 horas.

Si son horas para empezar, quizás sobre las 18,30 si pueda. te aviso con algo seguro en cuanto sepa.

3º torneo contra Parla :14. geek

72º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Empty Re: 2º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Vie 4 Nov 2011 - 15:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

si, son horas para comenzar.

Ok, espero tu aviso

82º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Empty Re: 2º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Vie 4 Nov 2011 - 15:32

LOREN 07

LOREN 07

Se me complica la tarde, espero visitas justo a esa hora, me cachis!!!

Qué tal te vendría por la noche a eso de las 00.30?

Sino el lunes y miercoles tengo toda la tarde disponible, hasta las 20.30 pa empezar, y el martes hasta las 18,30 pa empezar.

92º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Empty Re: 2º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Vie 4 Nov 2011 - 18:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta noche no estoy seguro si podré.

En todo el fin de semana te será imposible?

102º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Empty Re: 2º RONDA PLAYOFFS. SEMIFINALES Sáb 5 Nov 2011 - 0:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Loren, he llegado ahora a casa...

Puedes jugar este fin de semana?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente