Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Horarios de llegada y salida.

+10
xupaxup
Oriontfe
Greypilgrim
Periche73
furoa
Klui
carrax
snake_vsk
ThePabliuca
Babyair
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

31Horarios de llegada y salida. - Página 4 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Sáb 4 Jun 2011 - 16:34

furoa



Hago un pequeño resumen de la cobertura desde BCN. Klui y Snake recogen a Pablo y Carrax en el aeropuerto del Prat a eso de las 11. Llegaríais a la casa a las 12.30 aprox.

Yo puedo recoger al comando chotis en camp de Tarragona a las 12, bien porque me coja de camino en la ida o porque vaya desde la casa. Son 20-30 minutos de recorrido y casi mejor hacerlo solo una vez. Traeréis mucho equipaje? Mi coche es un C4 y tampoco es que tenga un gran maletero, pero 4 mochilas y 4 tiarrones cabremos bien.

A los vascos, si podéis llegar entre 11-12 a la casa, facilitaría el plan expuesto.

32Horarios de llegada y salida. - Página 4 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Sáb 4 Jun 2011 - 18:29

Babyair

Babyair

la idea es esa, estar a las 11 alli.

33Horarios de llegada y salida. - Página 4 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Sáb 4 Jun 2011 - 18:51

furoa



Babyair escribió:la idea es esa, estar a las 11 alli.

Perfecto, pues entonces la primera opción es que me pase a recoger al comando chotis a las 12.10, que es cuando llegan.

34Horarios de llegada y salida. - Página 4 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Sáb 4 Jun 2011 - 19:39

Oriontfe

Oriontfe

Yo estoy pendiente de ver si adelantan el vuelo al jueves, asi podria ir antes y venirme con ustedes el viernes a primera hora.

35Horarios de llegada y salida. - Página 4 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Sáb 4 Jun 2011 - 20:00

Klui

Klui

Ok Orion, tú nos vas informando Wink

36Horarios de llegada y salida. - Página 4 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 16:50

Oriontfe

Oriontfe

Caballeros he de dar una magnífica noticia, a la espera de que el señor Lonnegan pueda albergarme consigo, me han cambiado el billete asi que el viernes a primera hora puedo ir con cualquiera que vaya en coche... ya sea el comando BCN o con el señor Lonnegan también, por cierto con quién va Lonnegan? hay hueco para uno mas?

Entonces vendré llegando a las 5.30 - 6 al aeropuerto del prat

37Horarios de llegada y salida. - Página 4 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 17:04

CirLan2007

CirLan2007

No entendi muy bien Orion.

Que dia y hora llegas?

Porque en teoria, si no lo tengo mal entendido yo. A Lonnegan lo pillabamos nosotros en Zaragoza el viernes. Y en mi Alhambra iriamos Baby, Zito, Loren, Lonnegan y yo. Ademas de la comida y bebida del fin de semana.

Avisarme con cualquier cambio, ok?

38Horarios de llegada y salida. - Página 4 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 17:15

Klui

Klui

Me acabo de perder! Llegas al aeropuerto del Prat a las 6 de la mañana? a Luís lo recogen de camino esos muchachotes del País Vasco!

39Horarios de llegada y salida. - Página 4 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 17:19

Oriontfe

Oriontfe

A ver, yo llego el jueves, en teoría tenia que ir el viernes pero llegaba muy tarde y luego tenia que ir en tren hasta tarragona y era mucho mas complicado, ahora llego el jueves a Barcelona y puedo pasar la noche alli y luego ir con alguien en coche...

Lo digo porque Luis se ofreció desinteresadamente a alojarme en un apartamento de los padres (no me acuerdo donde era) para que no tuviera que pagar hotel, cosa que le agradezco profundamente, entonces estoy a la espera de que me confirme si es posible... luego ya miraré con quien puedo ir en coche, ya sea con Furoa, xupaxup o Klui... o quien sea jejeje

40Horarios de llegada y salida. - Página 4 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 18:12

Klui

Klui

Tranqui que alguno de nosotros podrá llevarte, será cuestión de ver quién de los 3 pero el jueves lo acabamos de concretar, ok?

Por cierto, los que vienen en avión por la mañana traen mucha maleta? Lo digo porque tengo que llevar tele...2 consolas, ordenador, un jamón, un jamonero... ju ju :S

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.