Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Horarios de llegada y salida.

+10
xupaxup
Oriontfe
Greypilgrim
Periche73
furoa
Klui
carrax
snake_vsk
ThePabliuca
Babyair
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

21Horarios de llegada y salida. - Página 3 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 26 Mayo 2011 - 16:56

zitoplasma

zitoplasma

Un par de preguntas.

A que hora saldriais de Barcelona para Reus???

La otra opcion seria ir en Tren. Se que lo habeis comentado pero alguienpodria hacer un pequeño resumen de como ir de el Prat a Sants???' Por que es esa la opcion, no????

Estoy pensando en pillarme un vuelo y volver con los bilbainos en coche.

22Horarios de llegada y salida. - Página 3 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 26 Mayo 2011 - 17:08

furoa



zitoplasma escribió:Un par de preguntas.

A que hora saldriais de Barcelona para Reus???

La otra opcion seria ir en Tren. Se que lo habeis comentado pero alguienpodria hacer un pequeño resumen de como ir de el Prat a Sants???' Por que es esa la opcion, no????

Estoy pensando en pillarme un vuelo y volver con los bilbainos en coche.

Yo pienso salir por la mañana para estar pronto, a fin de entrar en la casa lo antes posible. Podría ser sobre las 11 aprox. Si nos dan la llave a esa hora, eso que ganamos. Aunque procurare dar cobertura a los viajeros, por supuesto.

23Horarios de llegada y salida. - Página 3 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 26 Mayo 2011 - 18:01

Babyair

Babyair

Mira vueling. Tienes un vuelo a las 16:00

24Horarios de llegada y salida. - Página 3 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 26 Mayo 2011 - 22:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores, el Comando Madrid ya tiene billetes:

Salida: 09:30 A.M.

Llegada: 12:09 PM.

Llegamos a la estación de Camp Tarragona. ¿Quien vendrá a buscarnos? :.....

25Horarios de llegada y salida. - Página 3 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 26 Mayo 2011 - 22:43

furoa



Greypilgrim escribió:Señores, el Comando Madrid ya tiene billetes:

Salida: 09:30 A.M.

Llegada: 12:09 PM.

Llegamos a la estación de Camp Tarragona. ¿Quien vendrá a buscarnos? :.....

Yo podría recogeros. Sabiendo q llegáis a esa hora, ya tengo una referencia. Cuantos venís?

26Horarios de llegada y salida. - Página 3 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 26 Mayo 2011 - 22:45

Klui

Klui

Pues...quizá yo! O sino Furoa! Si salimos a eso de las 11 hacia Reus es probable que lleguemos antes de las 12 a la casa y bajaría a buscaros a Camp de Tarragona. Ya nos pasaremos teléfonos pocos días antes Wink.

Por cierto Zito, cuando confirmes vuelos, dinos algo y te decimos cómo lo hacemos! Si llegas por la mañana, mejor Wink si es por la tarde ya te indicaremos como a Orion cómo llegar hasta la parada de tren más cercana a la casa y te bajamos a buscar, ok? Wink

27Horarios de llegada y salida. - Página 3 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 26 Mayo 2011 - 22:47

furoa



Lo que queda claro es que Klui y yo os damos cobertura desde BCN y xupaxup ya vendrá después del examen.

28Horarios de llegada y salida. - Página 3 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 26 Mayo 2011 - 23:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Perfecto entonces pues ya lo veremos según se acerque el día.

Somos 3: Parla, Burace y servidor de usted.

29Horarios de llegada y salida. - Página 3 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 26 Mayo 2011 - 23:38

xupaxup

xupaxup

Yo saldré sobre las 14:30 aprox. para allí. Si coincido con horarios de alguno de los que tienen que ir con tren no me supone nada llevarlos.

30Horarios de llegada y salida. - Página 3 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Vie 27 Mayo 2011 - 17:08

Oriontfe

Oriontfe

yo llego sobre las 17, es una gran putada... aunque si en lugar de salir el viernes al mediodia, salgo el jueves por la tarde noche... habria posibilidades de encontrar refugio en algún albergue? :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.