Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Horarios de llegada y salida.

+10
xupaxup
Oriontfe
Greypilgrim
Periche73
furoa
Klui
carrax
snake_vsk
ThePabliuca
Babyair
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

11Horarios de llegada y salida. - Página 2 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Vie 20 Mayo 2011 - 0:29

Oriontfe

Oriontfe

Pues entonces ya buscaré un sitio donde pasar la noche del domingo cuando todos nos piremos jeje

12Horarios de llegada y salida. - Página 2 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Vie 20 Mayo 2011 - 8:59

Klui

Klui

Llegas en plena operación salida Orion...el lunes es fiesta en Barcelona y fijo que hay problemas después de comer ya que la gente, al salir del curro es probable que marche para 3 días...

Lo mejor que podríamos hacer en esta ocasión es que fueras hasta Sants Estació y luego pillar un tren hasta Reus o Tarragona y te recogemos allí. Si tienes descuentos de renfe del 70% pilla mejor el Ave que pare en Tarragona, no tardarás ni 20 minutos! Wink.

Respecto a lo de pillar hotel...échale un ojo por internet y si quieres, a la que volvamos a Bcn y dejemos a gente en el aeropuerto te dejo en el hotel que hayas pillado, qué me dices?

Ya nos dirás, ok? Wink

13Horarios de llegada y salida. - Página 2 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Sáb 21 Mayo 2011 - 22:58

Oriontfe

Oriontfe

Bueno Klui ya miramos lo del hotel... no hay trenes que salgan desde el aeropuerto?

14Horarios de llegada y salida. - Página 2 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 23 Mayo 2011 - 11:03

Klui

Klui

Pues lamentablemente todo el tema de comunicaciones desde la terminal 1 (donde llegan casi todos los vuelos) es putapético a día de hoy así que hay que ir sí o sí a Barcelona y coger tren hasta Camp de Tarragona (AVE) o Reus (Cercanías). Si tienes el 70% de descuento en Renfe no te lo pienses, creo que cada media hora sale un ave y tardarás ni media hora hasta Camp de Tarragona...

Lo único que para ir hasta Sants Estació tienes que coger un autobús lanzadera que comunica la T1 con la T2 y luego el tren hasta Sants (hace 3 paradas entre medias). Una vez allí pillas billete de Cercanías o Ave y listo Wink. Lo curioso de todo es que puede que tardes menos que un tío normal yendo en coche...manda huevos jaja :D

15Horarios de llegada y salida. - Página 2 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 23 Mayo 2011 - 11:39

furoa



Confirmo lo que dice Klui respecto a las comunicaciones y lo mejor es ir en tren hasta Reus.

Por otro lado, veo un poco mas de luz y confirmo que ese día no lo trabajo y que ademas tendré coche. Ahora se trata de organizarse y por mi parte,podria estar a primera hora camino de Reus si fuese necesario.

Klui, que horarios llevas tu para distribuir coches y gente?

16Horarios de llegada y salida. - Página 2 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 23 Mayo 2011 - 12:18

Klui

Klui

Pues yo estaré sobre las 11 en el aeropuerto para recoger a Carrax y Pablo. Snake vendrá conmigo también Wink

17Horarios de llegada y salida. - Página 2 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 23 Mayo 2011 - 12:21

furoa



Klui escribió:Pues yo estaré sobre las 11 en el aeropuerto para recoger a Carrax y Pablo. Snake vendrá conmigo también Wink

Nadie mas viene en avión? Y xupaxup que vas a hacer?

18Horarios de llegada y salida. - Página 2 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 23 Mayo 2011 - 13:16

xupaxup

xupaxup

Yo tenía que hablar contigo furoa para ver cómo lo hacíamos.
El mismo viernes tengo un examen por la mañana, así que podría estar ahi para la hora de comer (15h aprox), por lo que si quieres podríamos ir juntos (aunque tendría que ser para esas horas) o ir yo por mi cuenta con coche. Podría recoger a alguien si fuera necesario, aunque debería ser para esas horas.

Todavía tengo por confirmar la hora del examen, pero en un principio sería desde 11.30 hasta 14.30 como máximo.

19Horarios de llegada y salida. - Página 2 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 23 Mayo 2011 - 13:21

lonnegan

lonnegan

xupaxup escribió:Yo tenía que hablar contigo furoa para ver cómo lo hacíamos.
El mismo viernes tengo un examen por la mañana, así que podría estar ahi para la hora de comer (15h aprox), por lo que si quieres podríamos ir juntos (aunque tendría que ser para esas horas) o ir yo por mi cuenta con coche. Podría recoger a alguien si fuera necesario, aunque debería ser para esas horas.

Todavía tengo por confirmar la hora del examen, pero en un principio sería desde 11.30 hasta 14.30 como máximo.

y despues que corra el alcohol!!!!

20Horarios de llegada y salida. - Página 2 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 23 Mayo 2011 - 13:24

furoa



xupaxup escribió:Yo tenía que hablar contigo furoa para ver cómo lo hacíamos.
El mismo viernes tengo un examen por la mañana, así que podría estar ahi para la hora de comer (15h aprox), por lo que si quieres podríamos ir juntos (aunque tendría que ser para esas horas) o ir yo por mi cuenta con coche. Podría recoger a alguien si fuera necesario, aunque debería ser para esas horas.

Todavía tengo por confirmar la hora del examen, pero en un principio sería desde 11.30 hasta 14.30 como máximo.

Ese día tengo pensado que sea vacaciones y por ello lo quiero aprovechar desde el primer momento. Mi intención es dar cobertura a los que vengan y tirar a Reus lo antes posible a fin de ayudar a prepararon todo. Casi mejor ves por tu cuenta y ya nos veremos allí. Y que te salga un buen examen. Otra cosa es que no pudiese hacer vacaciones, pero no lo creo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.