Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento I torneo realidad MLB

+7
Jankovic
galan84
Parlarocha
carrax
Babyair
lonnegan
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Reglamento I torneo realidad MLB - Página 4 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 22:24

xupaxup

xupaxup

Consejo muy útil: Si no sabéis cuantos lanzamientos lleva acumulados el pitcher actual y no os aparece la "caja" con los lanzamientos porque ya habeis lanzado contra ese bateador, dándole a la pausa podeis ver lo siguiente: habilidades del bateador (contacto y potencia), stamina y resistencia del pitcher junto con los disparos que ha realizado, así como la velocidad de los jugadores que ocupan las bases.

32Reglamento I torneo realidad MLB - Página 4 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Jue 31 Mar 2011 - 0:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Xupaxup, eso no es necesario, solo se podrá pedir al iniciar un duelo (cuando sale el cuadro), no durante el duelo...asi ganamos en ritmo al no estar pausando cada dos por tres...es más, se podría prohibir eso, ya que eso puede suponer unas 8 pausas entre ambos jugadores, lo cual, es un verdadero aburrimieto.

33Reglamento I torneo realidad MLB - Página 4 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Jue 31 Mar 2011 - 10:28

xupaxup

xupaxup

A veces es conveniente mirar por ejemplo la velocidad de las bases por si te interesaría o no robar. También se puede mirar esto con la cruceta hacia abajo.

Por cierto, esas pausas pueden ser de escasos 2-3 segundos, y con el ritmo del juego no creo que molestase demasiado.

Última edición por xupaxup el Jue 31 Mar 2011 - 10:29, editado 1 vez

34Reglamento I torneo realidad MLB - Página 4 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Jue 31 Mar 2011 - 10:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y cómo se roba?

Yo todavía nolo he hecho nunca

35Reglamento I torneo realidad MLB - Página 4 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Jue 31 Mar 2011 - 10:30

xupaxup

xupaxup

Ya te lo enseñaré para el próximo torneo tongue

Cuando juguemos te lo explico Wink

36Reglamento I torneo realidad MLB - Página 4 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Jue 31 Mar 2011 - 10:30

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Y cómo se roba?

si le das una vez al gatillo izquierdo el jugador se separa de la base

si le das una vez al lb se separan todos los jugadores que esten en las bases

si mantienes sujeto el gatillo izquierdo roba la base

37Reglamento I torneo realidad MLB - Página 4 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Jue 31 Mar 2011 - 10:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero tengo que golpear la pelota o no?

38Reglamento I torneo realidad MLB - Página 4 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Jue 31 Mar 2011 - 10:33

xupaxup

xupaxup

fazmad escribió:

No es exactamente así.
Lo de separarse o acercarse sí es así, pero al mantener el gatillo izq (o LB para que roben todas las bases) el mando pegará una vibración indicando "ya estoy listo". En cuanto lo sueltes, robarán.
Puedes cancelarlo si no lo ves claro, volviendo hacia atrás (con gatillo dcho o RB).

Última edición por xupaxup el Jue 31 Mar 2011 - 10:34, editado 1 vez

39Reglamento I torneo realidad MLB - Página 4 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Jue 31 Mar 2011 - 10:33

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Pero tengo que golpear la pelota o no?

eso no lo tengo muy claro...hay veces que le digo que robe la base y no lo hace...no se si porque el chaval no se atreve o porque no lo hago bien geek

40Reglamento I torneo realidad MLB - Página 4 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Jue 31 Mar 2011 - 10:34

fazmad

fazmad

xupaxup escribió:
fazmad escribió:

No es exactamente así.
Lo de separarse o acercarse sí es así, pero al mantener el gatillo izq (o LB para que roben todas las bases) el mando pegará una vibración indicando "ya estoy listo". En cuanto lo sueltes, robarán.
Puedes cancelarlo si no lo ves claro, volviendo hacia atrás (con gatillo dcho o RB).

gran explicación Xupaxup...haber si tienes 5 minutos y haces un post en enfoques explicando claramente el movimiento en las bases de los jugadores :.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente