carrax escribió:Dejar una norma a una comunicacion verbal,de la cual no queda constancia no me parece la mejor idea.
Para mi deberia ser responsabilidad del picher en cuestion, y si se pasa sera sancionado.
Entiendo que para esto habria que ser inflexible con el numero de lanzamientos, ya que ahora puede pasarse un poco de 60 y de la manera que digo yo no.
La cuestión es evitar que el administrador no esté detrás de todos los partidos viendo cuando se pasa o no se pasa cada usuario, qué pitcher es titular, cual no, etc (un trabajo de chinos); además de que los lanzamientos solo aparecen al iniciar un duelo, asi que puede darse el caso de iniciar con 59 y acumular 6 lanzamientos más...lo que hace que se pase, y ahora la cuestión de cómo regularlo...sin contar que es fácil, fácil, fácil despistarse en ese sentido, sobre todo con los lanzadores de límite 15. Conclusión: de 18 partidos semanales, tendrían sanción 8-9 partidos...y si no al tiempo...
Además, no creo que ningún usuario se oponga a quitar su pitcher con una regla tan bien marcada, sería un caso insólito que el pichert contrario lleve 60 lanzamientos, le diga que lo cambie y se niegue a cambiarlo. Eso sí que sería motivo de queja y sanción correspondiente; pero ya digo, no me imagino que ese caso se pudiera dar; si existiera ambigüedad en las normas...quizás...pero la cosa está clara, es un número, aquí no hay opción para el engaño. Que te pasas de 59 y te pido que lo cambies, lo cambias y ya está...¿que se niega?...queja administrativa al administrador del torneo; pero vamos, esa sería una actitud tan sumamente infantil y malintencionada, que no veo que nadie pueda hacerla; algo así como correr con el FB todo el rato en el Madden y negarme a cambiar de jugada, como no hay estadísticas del mismo, no queda constancia y salgo impune...y eso no ocurre en los torneos Madden...pues aquí igual.