Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento I torneo realidad MLB

+7
Jankovic
galan84
Parlarocha
carrax
Babyair
lonnegan
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Reglamento I torneo realidad MLB - Página 3 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 12:57

Jankovic

Jankovic

carrax escribió:Dejar una norma a una comunicacion verbal,de la cual no queda constancia no me parece la mejor idea.

Para mi deberia ser responsabilidad del picher en cuestion, y si se pasa sera sancionado.

Entiendo que para esto habria que ser inflexible con el numero de lanzamientos, ya que ahora puede pasarse un poco de 60 y de la manera que digo yo no.

Totalmente de acuerdo con Carrax,yo estoy de acuerdo en practicamente todo,eso si hacer una liga de 20 partidos (que me parece genial) y luego los playoffs a 3 partidos ,lo veo demasiado corto lo de los playoffs,le quita todo el sentido al tener que utilizar 4 pitchers en la temporada,es mi opinion

22Reglamento I torneo realidad MLB - Página 3 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 13:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Dejar una norma a una comunicacion verbal,de la cual no queda constancia no me parece la mejor idea.

Para mi deberia ser responsabilidad del picher en cuestion, y si se pasa sera sancionado.

Entiendo que para esto habria que ser inflexible con el numero de lanzamientos, ya que ahora puede pasarse un poco de 60 y de la manera que digo yo no.

La cuestión es evitar que el administrador no esté detrás de todos los partidos viendo cuando se pasa o no se pasa cada usuario, qué pitcher es titular, cual no, etc (un trabajo de chinos); además de que los lanzamientos solo aparecen al iniciar un duelo, asi que puede darse el caso de iniciar con 59 y acumular 6 lanzamientos más...lo que hace que se pase, y ahora la cuestión de cómo regularlo...sin contar que es fácil, fácil, fácil despistarse en ese sentido, sobre todo con los lanzadores de límite 15. Conclusión: de 18 partidos semanales, tendrían sanción 8-9 partidos...y si no al tiempo...

Además, no creo que ningún usuario se oponga a quitar su pitcher con una regla tan bien marcada, sería un caso insólito que el pichert contrario lleve 60 lanzamientos, le diga que lo cambie y se niegue a cambiarlo. Eso sí que sería motivo de queja y sanción correspondiente; pero ya digo, no me imagino que ese caso se pudiera dar; si existiera ambigüedad en las normas...quizás...pero la cosa está clara, es un número, aquí no hay opción para el engaño. Que te pasas de 59 y te pido que lo cambies, lo cambias y ya está...¿que se niega?...queja administrativa al administrador del torneo; pero vamos, esa sería una actitud tan sumamente infantil y malintencionada, que no veo que nadie pueda hacerla; algo así como correr con el FB todo el rato en el Madden y negarme a cambiar de jugada, como no hay estadísticas del mismo, no queda constancia y salgo impune...y eso no ocurre en los torneos Madden...pues aquí igual.

Última edición por Parlarocha el Miér 30 Mar 2011 - 13:27, editado 4 veces

23Reglamento I torneo realidad MLB - Página 3 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 13:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jankovic, si ponemos playoffs a cinco partidos, nos metemos en mitad de julio, y eso no se puede hacer; en julio y agosto, aquí no se trabaja.

24Reglamento I torneo realidad MLB - Página 3 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 13:27

galan84

galan84

Parlarocha escribió:Jankovic, si ponemos playoffs a cinco partidos, nos metemos en mitad de julio, y eso no se puede hacer; en julio y agosto, aquí no se trabaja.

Mencion a parte que los partidos seran relativamente largos, meter mas de 3 en una semana me parece muy muy complicado... incluso jugar esos 3... veremos como se desarrolla el tema duracion de encuentros.

25Reglamento I torneo realidad MLB - Página 3 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 13:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:
Parlarocha escribió:Jankovic, si ponemos playoffs a cinco partidos, nos metemos en mitad de julio, y eso no se puede hacer; en julio y agosto, aquí no se trabaja.

Mencion a parte que los partidos seran relativamente largos, meter mas de 3 en una semana me parece muy muy complicado... incluso jugar esos 3... veremos como se desarrolla el tema duracion de encuentros.

Lo hemos mirado y un partido dura más o menos lo mismo que uno de hockey...unos 40 minutos; pero es relativo, según las circunstancias del partido.

Pero, si podemos jugar tres partidos de NBA en playoffs en una semana, podemos jugar tres partidos de MLB. Los plazos hay que ponerlos en algún sitio y que mejor que seguir con la lógica de los demás torneos.

Sin contar en los casos donde incluso en ocasiones existen más de 7 días para disputarlos, cuando la eliminatoria anterior terminó antes del plazo.

26Reglamento I torneo realidad MLB - Página 3 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 14:30

fazmad

fazmad

Parla ya ha dado las respectivas explicaciones pero las resumo:

- eliminatorias de play-off a 3 partidos porque sino nos vamos entrado Julio

- este límite de lanzamientos esta puesto porque: es sencillo de entender la norma, y sobretodo facilita al administrador el trabajo de controlar.

Por otro lado los partido que estoy jugando últimamente no están durando tanto. Esta mañana he jugado uno con carrax en 35 minutos, Carrax y Baby a durado algo menos de 35 minutos, y yo contra un chico de otro foro menos de 30 minutos

27Reglamento I torneo realidad MLB - Página 3 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 15:21

Babyair

Babyair

a medida que vayamos mejorando, iran durando mas.

La entradas estan bien, pq te quedas con ese gusanillo de me apetece jugar un poco mas.

28Reglamento I torneo realidad MLB - Página 3 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 19:33

Periche73

Periche73

En mi humilde opinión, la salsa de este juego son los playoffs, por lo que preferiría que se redujeran los partidos de liga en pos de jugar los playoffs a 5 partidos.

29Reglamento I torneo realidad MLB - Página 3 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 19:38

Babyair

Babyair

Ten en cuenta que clasifican 4 para play off. ademas creo que el minimo es 20 partidos de liga.

30Reglamento I torneo realidad MLB - Página 3 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 20:15

fazmad

fazmad

Periche73 escribió:En mi humilde opinión, la salsa de este juego son los playoffs, por lo que preferiría que se redujeran los partidos de liga en pos de jugar los playoffs a 5 partidos.

los partios de liga tienen que ser 19, 20 o 40 así que no hay otra opción

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente