:lol!: :lol!: :lol!:
No es justo, si bien era un final lógico vista toda la temporada. Poco se debería poder decir cuando pierdes 42-13, pero es un partido de los Packers, y nunca jamás en todas la series de Madden había percibido el Efecto Madden como en esta temporada. Los Packers parecen el equipo maldito tras ganar la SuperBowl.
En toda la temporada regular, en 16 partidos, hemos concedido 649 yardas de carrera. Vale, es verdad que hemos ganado unos cuantos en los despachos. Aún así salen 65 yardas de carrera concedidas por partido de media. Es decir, no descubro nada a nadie si digo que mis problemas esta temporada (y en todo el Madden 11) han venido en la defensa del juego aéreo. No es muy normal que en el partido decisivo haya concedido más de 200 yardas de carrera. PEro lo de Michael Turner no es normal. El tio más chetado (como diría Parla) que he visto en este juego. Impresionante. Para muestra dos detalles. 1ª&Goal desde la 4. Melon a Turner que rompe secuencialente los placajes de los cuatro gordos de la línea, uno por yarda, para sentenciar el partido en el segundo cuarto. Pero ahí no acaba la cosa. Jugada sin aparente peligro en el ultimo cuarto. Turner corre por fuera, rompe el placaje del líne, pero lo frena lo suficiente para que le trinque Mathews. Barnett se une a la fiesta, pero Turner no se cae y no hay Dios que lo tire. Sigue corriendo hacia afuera. No pasa nada, llegan refuerzos, Woodson se une a la fiesta y al final llega Collins. Pero Turner no se cae, y lejos de quedarse en primer Down, hace un giro sobre sí mismo y atraviesa a Collins para irse por un TD de 72 yardas que acaba con la paciencia de cualquiera.
Y todo esto en un partido que en el 2ª minuto ganábamos por 7-0, habíamos empezado recibiendo y teníamos la posesión. Nos las prometíamos muy felices, habíamos dado mucha guerra a los Falcons en la temporada regular, pero no contábamos con el efecto del indeseable. Fumble retornado para TD, un Rodgers con 8/22 en pases, y diréis pues con ese juego depase, es que pasas a cualquier lado y de cualquier manera... pues no, 6 drops de mi equipo, y repartidos con clase, 1 de Jennings, 2 de Nelson, 1 de Finley... en fin que cuando no se puede no se puede y además es imposible. Ah, y Rodgers sólo lanzó una intercepción... y que intercepción, el receptor salta a destiempo y no agarra el balon, que rebota en el casco del safety para que el otro safety la recoja... en fin, como de costumbre, inenarrable.
Pero a estas alturas ya estábamos desquiciados. Cona defensa muy dura y que paraba relativamente bien el ataque de Atlanta, llegaba el tercer Down, presión sobre Ryan, hostiazo inmisericorde sobre el QB y pase perfecto de más de 20 yardas... y así una y otra vez. Estas cosas hacen que uno se replantee la compra del Madden 12, pero como soy un masoca, pues seguramente acabe cayendo en el mismo error que este año.
Diría que fue un placer, pero jugar con los Packers esta temporada se ha parecido más a un suplicio que a un placer.
P.S.: A ver si me da tiempo a colgar el cuadro de las estadisticas, que hoy llegare tarde a casa.