Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champions League

+19
Greypilgrim
Tickin
Periche73
neveragain9
galan84
pyru
CirLan2007
carrax
lonnegan
fazmad
Babyair
Albertigues
Klui
Leon Kingdom
Parlarocha
furoa
Naufri
xupaxup
Oriontfe
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

121Champions League - Página 13 Empty Re: Champions League Miér 4 Mayo 2011 - 14:48

txiflas

txiflas

Leon Kingdom escribió:Enhorabuena a los culés por pasar a la final de la Champions. Ahora, que en el partido de hoy, y en la eliminatoria en general, se puede decir que además del Madrid ha perdido el fútbol. Si en el Barça quedara un mínimo de ese seny del que tanto se les llena la boca deberían salir a la palestra a pedir perdón, porque semejantes arbitrajes han sido de aupa. Lo del belga hoy si le aplicamos la ley musulmana le despedazan y esparcen los restos por todo el planeta.

Una vergüenza mayúscula. Hoy el Madrid ha salido a jugar y a remontar al eliminatoria, y a fe que lo hubieran tenido cerca, pero el Belga, como bien predijo el tabernero no tan loco, se encargo de que no fuese posible la remontada. Minuto 35, Di María le roba la cartera a Puyol y se planta sólo junto con Higuaín frente a Valdés. el de amarillo pita un falta que sólo ve él. Todo esto cuando el Barça más apretaba y Casillas mantenía viva la eliminatoria.

El segundo tiempo fue un festival del MVP del partido, el de amarillo. Para empezar jugada surrealista, Piqué hace falta a Ronaldo empujándolo sobre Mascherano. El balón le queda al pipa que marca y va el tío y pita falta de CR7... lo nunca visto. EL Barça aprovecha una contra y fusila la eliminatoria, pero el de amarillo no esta tranquilo, mucho menos después de que Marcelo empate. Ni una sola falta a pitado de las tropecientas que le han hecho a CR7 en la frontal, o a Arbeloa, o a Di Maria... Eso sí, a Villa mandarle con Almodovar, que se le da mejor el teatro que meter goles, y de paso que le acompañe Mascherano que es otro que también va sobrao entre bambalinas.

Lo dicho, a ver si triunfa la idea del G20 y hacen una especia de Liga Europea y le mandan al carajo a la Uefa y todos sus esbirros, porque lo de hoy ha sido vergonzoso. Si el Barça es mejor, que no digo yo que lo sea o lo deje de ser, que se lo dejen demostrar en el campo, jugando de tu a tu con quien sea. Pero mientras sigan con las actuaciones arbitrales que hay, el Barça no puede ser considerado el mejor equipo del mundo, aunque sí el más favorecido.

He dicho. Ahora ya podéis saltar todos a mi yugular.... tengo yugular de sobra.

+1.

una autentica verguenza lo del belga.

122Champions League - Página 13 Empty Re: Champions League Miér 4 Mayo 2011 - 18:56

Klui

Klui

Estoy en el aeropuerto de Bilbao y no me puedo extender demasiado asi que sere breve...

VISCA EL BARÇA!

Orion,lo de las entradas lo veo neeeeegro negro,yo tengo pillado el vuelo y estancia en Londres del 27 de mayo al 30 desde hace unos dias sin saber siquiera si voy a pillar entradas o no aunque tenia claro desde que pasamos de octavos que ibamos a llegar Wink
(Eso es confiar en el equipo jeje).

123Champions League - Página 13 Empty Re: Champions League Miér 4 Mayo 2011 - 19:45

Babyair

Babyair

Klui escribió:Estoy en el aeropuerto de Bilbao y no me puedo extender demasiado asi que sere breve...

VISCA EL BARÇA!

Orion,lo de las entradas lo veo neeeeegro negro,yo tengo pillado el vuelo y estancia en Londres del 27 de mayo al 30 desde hace unos dias sin saber siquiera si voy a pillar entradas o no aunque tenia claro desde que pasamos de octavos que ibamos a llegar Wink
(Eso es confiar en el equipo jeje).

NO ME JODAS!!!!!! VIENES A BILBAO Y NO AVISAS? TE VOY A DAR UNAS HOSTIAS....HOY QUE TENIA EL DIA LIBRE PARA DEDICARTELO....

124Champions League - Página 13 Empty Re: Champions League Miér 4 Mayo 2011 - 21:04

Oriontfe

Oriontfe

Klui escribió:Estoy en el aeropuerto de Bilbao y no me puedo extender demasiado asi que sere breve...

VISCA EL BARÇA!

Orion,lo de las entradas lo veo neeeeegro negro,yo tengo pillado el vuelo y estancia en Londres del 27 de mayo al 30 desde hace unos dias sin saber siquiera si voy a pillar entradas o no aunque tenia claro desde que pasamos de octavos que ibamos a llegar Wink
(Eso es confiar en el equipo jeje).

Klui entonces entiendo que mis opciones son irme a Londres contigo y pillar reventa no?

125Champions League - Página 13 Empty Re: Champions League Miér 4 Mayo 2011 - 22:07

neveragain9

neveragain9

Oriontfe escribió:
Klui escribió:Estoy en el aeropuerto de Bilbao y no me puedo extender demasiado asi que sere breve...

VISCA EL BARÇA!

Orion,lo de las entradas lo veo neeeeegro negro,yo tengo pillado el vuelo y estancia en Londres del 27 de mayo al 30 desde hace unos dias sin saber siquiera si voy a pillar entradas o no aunque tenia claro desde que pasamos de octavos que ibamos a llegar Wink
(Eso es confiar en el equipo jeje).

Klui entonces entiendo que mis opciones son irme a Londres contigo y pillar reventa no?

Cuanto estas dispuesto a pagar?

126Champions League - Página 13 Empty Re: Champions League Jue 5 Mayo 2011 - 10:10

Oriontfe

Oriontfe

Tu tienes never? Piensas hacerte el agosto conmigo? Jaja

127Champions League - Página 13 Empty Re: Champions League Jue 5 Mayo 2011 - 13:43

neveragain9

neveragain9

Oriontfe escribió:Tu tienes never? Piensas hacerte el agosto conmigo? Jaja


ajajajja, no que va tio, solo era curiosidad.

128Champions League - Página 13 Empty Re: Champions League Jue 5 Mayo 2011 - 16:57

Klui

Klui

Babyair escribió:
Klui escribió:Estoy en el aeropuerto de Bilbao y no me puedo extender demasiado asi que sere breve...

VISCA EL BARÇA!

Orion,lo de las entradas lo veo neeeeegro negro,yo tengo pillado el vuelo y estancia en Londres del 27 de mayo al 30 desde hace unos dias sin saber siquiera si voy a pillar entradas o no aunque tenia claro desde que pasamos de octavos que ibamos a llegar Wink
(Eso es confiar en el equipo jeje).

NO ME JODAS!!!!!! VIENES A BILBAO Y NO AVISAS? TE VOY A DAR UNAS HOSTIAS....HOY QUE TENIA EL DIA LIBRE PARA DEDICARTELO....

He ido por trabajo! He llegado a las 08:20 y me han llevado directamente a la oficina y a la tarde, me han llevado también directamente al aeropuerto... .:unpablito:., si llego a tener tiempo libre ya os habría avisado para echar unas cañas! Lo que pasa es que 9 de cada 10 veces que voy a Bilbao es para ir y volver el mismo día...:S

129Champions League - Página 13 Empty Re: Champions League Jue 5 Mayo 2011 - 16:59

Klui

Klui

Oriontfe escribió:
Klui escribió:Estoy en el aeropuerto de Bilbao y no me puedo extender demasiado asi que sere breve...

VISCA EL BARÇA!

Orion,lo de las entradas lo veo neeeeegro negro,yo tengo pillado el vuelo y estancia en Londres del 27 de mayo al 30 desde hace unos dias sin saber siquiera si voy a pillar entradas o no aunque tenia claro desde que pasamos de octavos que ibamos a llegar Wink
(Eso es confiar en el equipo jeje).

Klui entonces entiendo que mis opciones son irme a Londres contigo y pillar reventa no?

La cosa va a estar jodida...yo aprovevcharé el finde para visitar nuevamente la ciudad con mi novia y si suena la flauta de las entradas, de p. madre aunque por lo que he preguntado hoy tiene pinta de que va a estar mal la cosa...

Vas a ir a Londres sí o sí? Wink

130Champions League - Página 13 Empty Re: Champions League Jue 5 Mayo 2011 - 18:15

Oriontfe

Oriontfe

Ir a Londres sin entrada es como el que tiene tos y se rasca el culo jaja, sin entrada no voy...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.