Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 43.]

231General sobre el torneo - Página 24 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 19:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Vale, entonces lo que hay que hacer es organizarse. Que el que lo reinicie, sea el que juega de local. Por ejemplo, igual que lo del start, el que le de para pasar a la eleccion de pitcher que sea siempre el mismo para que no haya problemas. Por otro lado, hay que poner a todo el mundo de asministrador pq si no coincidira que habra partidos que no se pueden resetear.

Efectivamente, poner a todo el mundo de administrador. Y lo de resetearlo, es muy importante hacerlo antes de que inicie el juego en la consola, y cuando lo haga, cargue las plantillas de la liga online; ¿quién lo resetee?, bueno, da un poco lo mismo, lo importante que alguno de los dos lo haga, o que se lo recuerde el uno al otro cuando hablen por el micro...al menos a mí no se me va a olvidar nunca, porque las estadísticas de la liga online son una pasada y estoy seguro que haciendo ésto, SI vamos a tener unas estadísticas durante la liga, REALES, asi que podemos ver los lideres de cada sección, quién es el que más HR, hace, etc.

232General sobre el torneo - Página 24 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 19:46

Babyair

Babyair

Vamos, resetearlo estando ambos en el dashboard no?

233General sobre el torneo - Página 24 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 19:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Vamos, resetearlo estando ambos en el dashboard no?

Correcto!

234General sobre el torneo - Página 24 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 19:58

Babyair

Babyair

Supongo que el reset, no afEctaria a quien este jugando por que yq tiene sus plantillas cargadas verdad?

235General sobre el torneo - Página 24 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 20:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Supongo que el reset, no afEctaria a quien este jugando por que yq tiene sus plantillas cargadas verdad?

Yo creo que no, casi con toda seguridad, pero lo podemos probar esta noche en la liga de amistosos.

236General sobre el torneo - Página 24 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 20:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es que con dicha chorrada, por fin ya sale hasta las estadísticas generales de mis jugadores:

http://community.2ksports.com/community/league/player.cfm?l=1155924&p=53

Y es que tenía que existir algún secreto, porque estuve mirando la liga online de una programador del juego, y él tipo tenía todas las estadísticas en la liga online, correctamente.

237General sobre el torneo - Página 24 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 21:09

Babyair

Babyair

he creado una liga de prueba llamada "pruebaamigos" con clave "real".

Que alguien se meta rapido para hacer pruebas. solo necesito 3 personas. los equipos dan i
igual.

238General sobre el torneo - Página 24 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 21:12

Babyair

Babyair

en la liga que he creado, si veo el boton admin

239General sobre el torneo - Página 24 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 21:17

Babyair

Babyair

y en la otra tambien veo el boton, voy a borrar la liga a ver si me desaparece el boton, pero si no la solucion es crear una liga cada uno y listo.

240General sobre el torneo - Página 24 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 21:22

Babyair

Babyair

he borrado la liga y sigo viendo el boton admin.!!!!!!!! cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente