Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 43.]

221General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 21:02

lonnegan

lonnegan

amarra24 escribió:hombre asi no se puede seguir creo yo, ya he jugado un partido faltandome la mitad de mi equipo sin darme cuenta, y así no puedo seguir la liga faltandome la mitad de mis jugadors titulares, mas que na porque si de por sí ya voy justo si encima me quitan a los mejor, pues apaga y vamonos

A ver está noche sí alguien que haya por el live y yo le podemos encontrar solución...porque esto ya es raro de cojones....

222General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 21:08

amarra24

amarra24

vuelven a estar los equipos correcto

223General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 21:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A lo delas plantillas hay solución, creo...mañana lo comento que hoy estoy con fiebre...

224General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 21:32

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:A lo delas plantillas hay solución, creo...mañana lo comento que hoy estoy con fiebre...

es lo de resetear las plantillas???

225General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 21:40

amarra24

amarra24

Yo no se lo que habra sido... pero vuelve a estar cada cosa en su sitio

226General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Lun 11 Abr 2011 - 22:41

xupaxup

xupaxup

fazmad escribió:
Parlarocha escribió:A lo delas plantillas hay solución, creo...mañana lo comento que hoy estoy con fiebre...

Me temo que sí. A ver qué nos dice Parla mañana.

227General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 10:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:
fazmad escribió:

Me temo que sí. A ver qué nos dice Parla mañana.

Efectivamente , ayer por la mañana las resetee y el problema se solucionó.

Cualquiera que sea administrador puede resetearla desde aquí:

http://community.2ksports.com/community/league/admin/options.cfm?l=1155924

En la opción "Clear Lineup Data" se soluciona este problema. Lo que debemos hacer es poner como administradores a casi todo el mundo y antes de jugar el partido y poner el DVD del juego en la consola, ir a la página web y resetear esta opción...así se os terminarán los problemas.

228General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 17:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, a Amarra y aufri les recomendaría que volvieran a jugar el partido, ya con las plantillas reseteadas, porque jugar en las condiciones que lo hicieron los Giants no son las más idóneas.

Si quieren que se les resetee el partido solo deben pedirlo en el tema de "Resetear partidos"

229General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 19:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Comprobado, y no creo que sea casualidad, si se resetean las plantillas antes de jugar el partido...tachan..todas las estadísticas de los partidos aparecen como correctas...pero todas, no solo los bateos, si no también pithcer, etc...todo correctísimo, con los jugadores en sus posiciones y todo, con las gráficas de dónde mandaron la bola, todo todo todo...incluso las plantillas con la que se creo la liga online, asi que los pitcher siempre serán los mismos, sin variaciones.

Para ejemplo, ahí teneis todas las opciones de estadísticas del partido que he disputado contra Naufri.

¿Cómo hacerlo?, antes de iniciar el juego en la Xbox, al menos uno de los dos usuarios debe resetear las plantillas desde la página web, un proceso que puede llevar un minuto.

230General sobre el torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Abr 2011 - 19:35

Babyair

Babyair

Vale, entonces lo que hay que hacer es organizarse. Que el que lo reinicie, sea el que juega de local. Por ejemplo, igual que lo del start, el que le de para pasar a la eleccion de pitcher que sea siempre el mismo para que no haya problemas. Por otro lado, hay que poner a todo el mundo de asministrador pq si no coincidira que habra partidos que no se pueden resetear.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente