Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 43.]

321General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 19:09

fazmad

fazmad

Negro = victoria de los Mets

pero que suerte tienes pirata!!!! :10.

322General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 19:31

Periche73

Periche73

tongue tongue cheers

323General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 20:05

Babyair

Babyair

Creo sinceramente fazmad, que lo de los colorea no es un buen metodo. Ahora da igual pero cuando el torneo sea oficial deberias hacerlis desde sortea2.com. No pq desconfiemos de ti, que lo hacemos y mycho ademas, sino pq asi mi suerte en el sorteo no depende del rival.

324General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 20:39

ThePabliuca

ThePabliuca

Babyair escribió:Creo sinceramente fazmad, que lo de los colorea no es un buen metodo. Ahora da igual pero cuando el torneo sea oficial deberias hacerlis desde sortea2.com. No pq desconfiemos de ti, que lo hacemos y mycho ademas, sino pq asi mi suerte en el sorteo no depende del rival.

+1 :me parto: :me parto:

325General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 21:27

fazmad

fazmad

desconfiar no podeis, ya que lonnegan esta de notario

yo le mandó un mensaje privado a Lonnegan diciendole

negro = victoria Mets

blanco = victoria Phillie

Pero como digáis, si para el siguiente torneo queréis hacerlo con Sorte2 perfecto por mi Wink

326General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 21:28

carrax

carrax

El mejor sistema es el del NHL :..... :.....

327General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Vie 20 Mayo 2011 - 19:18

Naufri

Naufri

Si pudiérais volver a abrir el tema de los amistosos los que no sabemos jugar lo agradeceríamos, así podríamos quedar con alguien que nos quiera enseñar...

328General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 21 Mayo 2011 - 23:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una pregunta...cuánto lleva Galan sin poder jugar?...lo digo porque quizás John Mc Clain pueda sustituirle y el chico también poder divertirse...

329General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Mayo 2011 - 20:10

MARKEL

MARKEL

Lo siento chicos , la nueva actualización me ha dejado sin baseball . Por suerte es el uníco juego pirate a los que juego on- line . Lo pediré pero tardara un par de semanas.

330General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Mayo 2011 - 20:13

ThePabliuca

ThePabliuca

MARKEL escribió:Lo siento chicos , la nueva actualización me ha dejado sin baseball . Por suerte es el uníco juego pirate a los que juego on- line . Lo pediré pero tardara un par de semanas.

La actualizacion entonces no te deja jugar a los juegos piratas pero si a los juegos originales no?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente