NOTIFICACIÓNQuiero volver a recordar un tema que en los últimos partido he podido apreciar que a muchos jugadores se les ha olvidado, en sentido del foro
es jugar de modo simulado y en la reglamentación podéis observar lo siguiente:
Lanzar menos de 20 triples por partido es lo normal, entre 20-25 es anormal aunque no irreal, más de 25 es pasarse. Anotar más de un 50% de los puntos en la zona es anormal, lo normal es que sea inferior.Caballeros lo dicho, sus equipos lanzan unas 18 veces por partido desde el triple en la vida real, entre 20 y 25 solo Knicks y Magic, más de 25 lanzamientos triples de media por partido no lo lanza nadie.
No podemos ser todos unos Magic o unos Knicks, lanzando más de 20 triples constantemente en cada partido. Estos dos son excepciones de la vida real, dos de treinta equipos, no tomemos como referencia a las excepciones si no a la media. Por eso pongo que lanzarse entre 20-25 triples es anormal, pero no irreal, pero seamos normales, por favor.
Dos gráficas:
Ésto no se hace. Típico partido donde se está en el límite de la frontera del 50% y de 25 triples por partido:
El resultado, como podéis observar, es un vacio increible en tiros de media distancia.
Ésto si se hace:
Y con franqueza, con una gráfica como la segunda no hay más de 8 usuarios en el toreno.
Lo pongo aquí, por que no me apetece estar detrás de la gente, ni me apetece ni me pagan por ello. Que cada uno haga un ejercicio de autoreflexión y crítica en su juego, y no busqe excusas para autoconvencerse.
Si estás en el límite del 50% y más de 20 triples por partido, no se está haciendo un juego variado y realista.
Por favor, ser consecuentes y personas adultas y no me dificulteis más el trabajo de llevar un foro y torneos, que también tenga que estar controlando vuestro juego. Cuando quise que gente adulta entrara en el foro era por este motivo, para que no me diera más trabajo aún, más trabajo para mi solo supone disolver el foro, y no creo que ninguno quiera llegar a eso.
Gracias.