Si ya estoy dao de altay y con el login, pero no se como comentar ni votar, no me sale ninguna opcion
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Sonikobe escribió:Si ya estoy dao de altay y con el login, pero no se como comentar ni votar, no me sale ninguna opcion
carrax escribió:Sonikobe escribió:Si ya estoy dao de altay y con el login, pero no se como comentar ni votar, no me sale ninguna opcion
Cuanta habilidad tenemos para usar una serie de botones y que pokito para el resto de temas, una pena que no te paguen por jugar a la consola... :me parto:
carrax escribió:Sonikobe escribió:Si ya estoy dao de altay y con el login, pero no se como comentar ni votar, no me sale ninguna opcion
Cuanta habilidad tenemos para usar una serie de botones y que pokito para el resto de temas, una pena que no te paguen por jugar a la consola... :me parto:
Sonikobe escribió:Klui escribió:Por cierto, esta noche si no pasa nada raro Sonikobe dará el pistoletazo de salida al torneo, el rival seré yo...bonita manera de empezar, ojalá pueda resarcirme aunque sea mínimamente de la severa derrota de la final del torneo pasado
SUERTE A TODOS en el nuevo torneo!
Si, pero por favor te pido que no truques mas los puertos de la Xbox...( como se puede tener tan poca verguenza!!!) :pirat:
carrax escribió:Pues algo haces mal, enlazaste tu cuenta de 2k sports con tu gamertag de la 360?
mandame cualquier duda por privado y miro a ver si lo podemos arreglar..
Pues ahora no me votes....Sonikobe escribió:carrax escribió:Pues algo haces mal, enlazaste tu cuenta de 2k sports con tu gamertag de la 360?
mandame cualquier duda por privado y miro a ver si lo podemos arreglar..
Gracias Carras, ya lo he solucionado, era el tema de enlazar la cuenta que estaba mal.
Klui escribió:Liga nueva...pero la vida sigue igual jeje. El gran Sonikobe ha ganado en su estreno como campeón a Golden State, ya crearé el post de la franquicia y os explico