Volvemos a caer contra nuestra pesadilla particular.Bueno, dadas las circustancias, ya se sabe hasta el ganador y a pasado una Semana Santa desde entonces, poco sentido tiene ya analizar mucho los partidos, aunque cumpliremos con un pequeño comentario.
En temporada regular habiamos ganado dos veces a los Celtics, a pesar de lo cual no los queriamos ni en pintura, pero al final se cruzaron en semifinales.
Los Celtics han sido un equipo del montón en temporada regular, con un gran Lebrón a veces y la ayuda puntual de Howard o un sorprendente Beabois. Pero cuando llegan los Playoffs se ponen las pilas y se hacen difíciles de superar, muy buenos en defensa y con el acierto y la táctica necesaria en el ataque (aunque insuficiente para ganar en la final)
Los Bulls son equipo con vocación ofensiva dado los jugadores que tenemos en plantilla. Solo en el puesto de Center teníamos gente competente en defensa, así que se nos ha hecho muy difícil para a Lebron, en especial en el tercer partido, donde ha conseguido buenos porcentajes. Sabíamos que iba a tirar mucho pero necesitabamos que tuviese muchos errores. Además Beabois ha sido un arma inesperada que ha hecho mucho daño cuando nos centrabamos en Lebron.
Durante toda la temporada Scola ha sido nuestro referente, y eso lo sabían muy bien en Boston. Sin el juego fluido en el poste, nuestro escuadrón de tiradores tenía que estar mejor que nunca. Roy ha mejorado respecto a la temporada regular, pero nunca ha llegado al nivel del anterior torneo. Y los demás han estado muy irregulares.
Además ha todo esto hay que unir el factor psicológico de los managers. Al igual que en la final de la anterior temporada, hemos llevado la eliminatoria hasta el límite, pero en el momento decisivo un completo bloqueo nos vuelve a hacer quedarnos gilipollas y perder el partido. Habrá que ponerse en manos de especialistas:10.:
Ya solo queda pensar en el futuro, ver quien va a renovar, que todavía no está muy claro, y ver con que jugadores franquicia montamos en nuevo proyecto.
A pesar de ser siempre la misma historia contra Parla, da gusto jugar partidos con esa emoción e intensidad.
Saludos......