Invictos con malas sensaciones Partido muy igualado entre Bobcats y Rockets, en la puesta de largo del conjunto tejano. No es de estrañar que la entrada al partido fuese un poco dubitativa, en cambio fue el primer cuarto el mejor de ambos equipos. Parecía que nos ibamos a una puntuación alta, pero poco a poco se fue notando que era el comienzo de la temporada.
Ambos equipos muy fallones, destacando por los locales su flamante nuevo fichaje P. Pierce, a pesar de los malos porcentajes. En los Rockets fue el pelirrojo Budinger quien mantuvo el tipo y consiguió una buena anotación.
La amenaza de Budinger debería dar más espacios a Roy pero este no ha llegado a Houston todavía, debe haberse quedado en algún punto de la América profunda entre Chicago y su nueva cuidad. Que nadie se preocupe que no esta solo, su amigo Scola está con el, ¡vaya partidito del argentino! para olvidar (un muy buen T. Thomas lo paró perfectamente)
Demasiado pronto llegaba el derby contra nuestro amigo Pabliuca, más si tenemos en cuenta la inactividad de los Magic en pretemporada. Así que el partido resultó un auténtico truño, infumable, no la metiamos ni solos. Solo al final dada la igualdad se salvo un poco por la emoción de llevarse la victoria.
La primera parte fue muy igualada, pero en el tercer cuarto una pájara de los de Orlando permitía a los locales marcharse por más de 10 puntos. Viendo como iba el partido parecía que estaba sentenciado y esa relajación permitó a los Magic meterse otra vez en el partido a nada que encadenaron 3 triples seguidos.
Así llegamos a los últimos instantes donde cualquiera pudo ganar aunque ninguno se lo mereciese. Solo hay que ver los números de las 2 estrellas, Roy y Ellis, con unos porcentajes lamentables.
¿Y Scola? sigue missing.
Queda mucho trabajo por delante. Estudiar las jugadas, nada que ver con el libro de Chicago, acoplar a los veteranos para que rindan como deben y que los nuevo comiencen a mostrar porque se les ha fichado para este proyecto.
Un placer Pablo y Xupaxup, poco a poco iremos engrasando la maquinaria.