Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GUITAR HERO WORLD TOUR (vamos el que viene con la bateria y todo)

+2
Parlarocha
fazmad
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

fazmad

fazmad

vale furoa, pues ya echaremos unos retos, que yo on-line, casi ni lo he provado. tenemos que pasarnoslo todo en dificil, eh

furoa

Señores, primeras impresiones tras la compra.

El micro, nada. Mejor el lips.
La guitarra, casi idéntica al GHIII. Están lo que llaman el slide táctil, pero que no lo sé usar.
La batería, para mi es la joya de la corona. Muy cuca y manejable, y no ocupa tanto.

Lo que sí os puedo decir es que es muy caro. A mi me ha salido por 181 euros, en el corte inglés con los 8 días de oro, pero es un dineral. De hecho, lo que se pagan son los instrumentos, ya que el juego entiendo que lo regalan comprando el pack.

Fazmad, de momento estoy en aprendíz con la batería y en fácil con la guitarra, pero me apunto al on-line.

Saludos,

furoa

Señores, primeras impresiones tras la compra.

El micro, nada. Mejor el lips.
La guitarra, casi idéntica al GHIII. Están lo que llaman el slide táctil, pero que no lo sé usar.
La batería, para mi es la joya de la corona. Muy cuca y manejable, y no ocupa tanto.

Lo que sí os puedo decir es que es muy caro. A mi me ha salido por 181 euros, en el corte inglés con los 8 días de oro, pero es un dineral. De hecho, lo que se pagan son los instrumentos, ya que el juego entiendo que lo regalan comprando el pack.

Fazmad, de momento estoy en aprendíz con la batería y en fácil con la guitarra, pero me apunto al on-line.

Saludos,

Periche73

Periche73

Contad conmigo que juego con la guitarra al nivel medio con cierto control

carrax

carrax

Bueno, yo al igual que Fazmad estoy pensando en comprarme un juego musical para jugar con mi novia ( lo piesa ella, yo no pero....) lo que pasa que ella quiere el de los Beatles, pero no ecuentro un packa de instrumentos para la 360, para la play esta por 50€ sin el juego.

LA duda es: los instrumentos del Guitar hero valen para el rock Band? se venden guitarras sueltas, ya que mas que bateria me interesarian 2 guitarras? alguien a importado instrumentos de asia o inglaterra? si es asi cobran mas por el envio o en aduanas?

Nada mas y gracias, sobre todo espero la respuesta de Furoa que se que es un experto en este tema...

Ronie

Ronie

carrax escribió:Bueno, yo al igual que Fazmad estoy pensando en comprarme un juego musical para jugar con mi novia ( lo piesa ella, yo no pero....) lo que pasa que ella quiere el de los Beatles, pero no ecuentro un packa de instrumentos para la 360, para la play esta por 50€ sin el juego.

LA duda es: los instrumentos del Guitar hero valen para el rock Band? se venden guitarras sueltas, ya que mas que bateria me interesarian 2 guitarras? alguien a importado instrumentos de asia o inglaterra? si es asi cobran mas por el envio o en aduanas?

Nada mas y gracias, sobre todo espero la respuesta de Furoa que se que es un experto en este tema...
Los isntrumentos de ambos juegos te valen para los dos, son compatibles.

Yo pedí los instrumentos del Rock Band 2 a USA por eBay, y ningún problema, en 5 días lo tenía en casa por UPS y sin aduanas.

Si te interesa el usuario es: all-sportsmemorabilia4u

carrax

carrax

Gracias Ronie,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2