Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toronto Raptors (Grey)

+8
furoa
lonnegan
xupaxup
CirLan2007
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Toronto Raptors (Grey) - Página 5 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 23 Mar 2011 - 21:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Toronto Raptors (Grey) - Página 5 Nbab

Cuartel general de los Toronto Raptors. 16:00

- A ver, vamos a pasar lista. Mike Bibby, loco de los calcetines.

- ¡Presente!

- Ray Allen. Loco irlandés negro y borracho.

- ¡Viva San Patricio! *Hip!*

- Llevas todo el mes celebrando San Patricio, Ray, hijo mio. a ver Dudley

- Aquí estoy.

- ¿Dudley?

- Que estoy aquí...

- Hum...parece que no ha venido...

- ¡Que estoy aquí! ¡Siempre lo mismo! ¡Haciendome el vacio!

- ¿Habeis oido algo? ¿No? En fin. Rashar Lewis.

- Aqui. Estoy. Ahora.

- ¡Estupendo! ¡Tres palabras seguidas! ¡Vas progresando!. Y Shaq.

- Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido...me voy.

- Siempre dando la nota. En fin. Vamos a hablar del partido contra los 76rs. Es un partido muy importante, cúlmen para nuestras aspiraciones.

- ¿Entrar en playoffs? - dijo Bibby.

- No, no ser los últimos. Bien, creo que tengo el plan perfecto para dominar el partido.

- Entrenador - dijo Allen - ¿No cree que antes deberíamos analizar la derrota contra los Lakers? Para aprender de nuestros errores y eso...

- Es facil hijo, nos ganaron porque metieron más puntos que nosotros. Así de simple. Mejorad eso, evitar que nos metan más puntos de los que marcamos nosotros y así ganaremos. Simple. Volviendo a los 76rs...

- ¡Pero eso es una soberana gilipollez entrenador! - gritó Shaq haciendo aspavientos con las manos - Eso nos sirve para todas la derrotas de la temporada.

- ¿Y eso es malo porque....? - dijo el entrenador esperando a que Shaq terminase la frase.

- Porque eso no es táctica ni nada. Es una puta mierda de explicación.

- Pues no tengo otra, pero vamos a tí, entre visita y visita al McDonalds, seguro que se te ocurre alguna mejor.

- Hum...

- Bien, volviendo a los 76rs. Os cuento, mi plan es: jugar como siempre pero cuando paseis cerca de los jugadores susurrarles cositas, dejarles recaditos, mandarles mensajes...

- ¿Quiere que liguemos con ellos? - Dijo Bibby- No se, así de pronto sin conocernos ni nada...

- No, no exactamente. Bueno...¡Tampoco os lo prohibo! Lo que hagais despues del partido es cosa vuestra, y yo soy muy tolerante. En mi país los gays se casan y todo ¡Y se conduce a 110! Me refiero a cosas concretas.

- ¿Como cuales?

- Tengo aquí - se giró y sacó un grupo de folios de su carpeta de entrenador y los repartió entre todos...excepto a Dudley- las cosas que les podeis decir. Esta claro que a ellos no les importará demasiado pero en cuanto se lo digan a su entrenador este se volverá loco, nublará su juício, nos va a ir bien, ya vereis. Allen ¿Quieres leer algunas?

- A ver..."Messi es enano"; "El Barça se dopa"; "Mi madre ficha mejor que Pep"; "Bojan es un bluff"...

- Sigue tu Bibby.

- "Joder con las rubias de la primera fila"...¿Habrá rubias?

- Si, ya me he encargado de ello. Continua.

- "Fin de ciclo"; "Como mola el iPad"; "Hablame del Rock Band", "la rubia de la glorieta"...¿Y esto?

- Es una broma privada. Sigue Shaq.

- "El Barça se dopa"...¡Eh! ¡Esto esta repetido!

- Si, es que repetirlo seguro que le pone más inestable.

- Sigo..."Villarato"; "Los Muse son gays"; "Los Arcade Fire son gays"; "U2 son gays"; "Los Coldplay son gays"; "El Pep es gay y se pone cosas moradas para que su novio le vea"; "Joder con las rubias de la segunda fila"...

- Si, tambien habrá unas cuantas en la 2ª.

- Oiga..¿De verdad cree que esto servirá de algo?

- Bueno, hay que intentarlo. En cuanto sus jugadores lo oigan y se lo transmitan dejará de pensar en el partido y se pondrá a hablar del Barça, del Rock Band, de política en Cataluña...Y si no funciona, pues optaremos por el plan B.

- ¿Que es...? ¿Alguna táctica secreta?

- Conseguir meter más puntos que ellos. ¿Estamos? Pues venga chicos, a entrenar.

42Toronto Raptors (Grey) - Página 5 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 23 Mar 2011 - 22:17

furoa

Debo decir que tus jugadores no tuvieron que esforzarse demasiado. Fue más la previa que el partido en sí. Ahora, la capacidad de mejora de nuestra franquicia es infinita, otra cosa es que mejoremos.

Eso sí, vimos que el abuelo Bryant todavía puede luchar de tú a tú con el "irlandés" Allen, en una bonita guerra de anotación por el placer de tirar a la canasta.

Un enorme placer disfrutar del socio con más talento para el show-biz del foro. Con permiso de Burace, claro está.

43Toronto Raptors (Grey) - Página 5 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 23 Mar 2011 - 23:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 6ª semana

44Toronto Raptors (Grey) - Página 5 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 30 Mar 2011 - 23:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Los servidores de 2k sports han estad muuuuuuuu tontos esta semana, o al menos cuando he intentado jugar mis partidos, sobre todo con Xupaxup, así que acabo de terminar justo ahora el último. Eso limita mi tiempo así que tendréis que conformaros con unas...

[CRÓNICAS NORMALES

Importante victoria contra unos Magic bipolares. Bipolares porque tan pronto escuchabamos un "Oleeeeeeeeeeeeeee" como de repente un "Vaya mierda", "No me clasifico", "Me puede la presión", "No juego a nada", "Ya no juego bien a ningun juego de la consola"...

Con todo y con eso, el partido estuvo siempre muy parejo, sin que ningún equipo pudiese despegarse demasiado en el marcador. Ello hizo que se terminase forzando una prorroga que los Raptors se llevaron in extremis, ganando por un puntito.

Como siempre, Ray Allen hizo una actuación espectacular, sin desmercer a Gibson de Orlando, que tambien tiró el solo de su equipo.

Toronto Raptors (Grey) - Página 5 Nbadb

Y si contra los Magic Allen estuvo soberbio, contra los "Gatos Bobos" estuvo de lo más sobrio. Allen y Bibby hicieron su juego pero no con la efectividad de siempre. Esta vez salieron los reservas al rescate, más un Shaq más participativo ofensivamente que de costumbre con 13 puntos y un DeAndre Jordan que tambien sorprendió con 6 puntos en los escasos 4 min. que estuvo en el campo.

Lo malo fue la defensa, sobre todo en el último cuarto. Pasamos de ir ganando con uan renta considerable y con un rival desquiciado por sus fallos ofensivos, a defender más bien poco y fallar tambien más que una escopeta de feria. El el último cuarto el parcial lo dice todo. Con los Bobcats un punto arriba y segundos en el cronometro, Bibby intentaría la heróica sobre la bocina, pero sin éxito.

Así que un partido ganado in extremis por un punto y otro perdido por lo mismo. El resultado eso si, sigue siendo positivo. Dar tanta guerra es con lo que más estoy disfrutando, aunque ya van varios partidos perdiendo así y siempre pica.

45Toronto Raptors (Grey) - Página 5 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Miér 6 Abr 2011 - 23:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Toronto Raptors (Grey) - Página 5 Nbathunderceltics

Final de temporada regular para estos Raptors a los que siempre les ha faltado un poquito para poder aspirar a más.

El resumen bien podría ser el partido contra los Thunder, donde aprovechamos una pájara ofensiva de los de Oklahoma en el primer cuarto para ponernos por delante y que el partido estuviera bastante igualado. Sin embargo, al final los Thunder irian recortando puntos y llegarian a ponerse 3 arriba, con unos 5 segundos preciosos para que los Raptors forzasen una prorroga que no llegó, nuevamente con fallo en el triple de Ray Allen, que a la postre tuvo otra gran actuación durante el partido.

Si ese podría ser el resumen de nuestra temporada, lo que nos podría haber o currido en playoffs de clasificarnos sería el partido contra los Celtics. A pesar de que ya estabamos fuera de playoffs teniamos ilusión de despedirmos con un buen sabor de boca ante los Celtics pero fue imposible.

Un porcentaje de aciertos absolutamente lamentable, una pasividad en defensa total y además unos Celtics en estado de gracia hicieron que los de Boston fuesen un rodillo. Allen en un partido absolutamente lamentable para lo que nos tiene acostumbrados, muy fallón en tiros dificiles y en los muy faciles, tirando en rojo y en verde.

Con un 36% en porcentajes de tiro dificil lo teníamos para hacer algo contra estos Celtics así que resultado absolutamente justo.

46Toronto Raptors (Grey) - Página 5 Empty Re: Toronto Raptors (Grey) Vie 8 Abr 2011 - 9:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin temporada regular

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5