Barridos 3-0 y con palizas en cada uno de los partidos, eso no es normal! algo pasa!
Lo Thunder se llevan las Finales con demasiada facilidad, pero es que es imposible, literalmente...mientras el rival haga buenos en defensa a jugadores que son pateticos, y que los míos se los coman en defensa, haciendo malo incluso a Howard...es realmente desquiciante, porque te dejas los sesos en el juego y ves que te están apalizando, que si el rival necesita ganar de 30 puntos de diferencia, lo va a conseguir, más algunas cosas que sacan de quicio con este juego, ya que ver como tu defensa se descoloca con suma facilidad cuando el base contrario sube la pelota rápidamente, ver como un corte por la zona es suficiente para dejar a nuestro defensa 5 metros atrás aunque se llame Lebron James o ver como Pryzbilla en dos ocasiones salta desde la línea de tiros libres para taponar un triple y casi llega, pero provoca el fallo...pues son cosas que desquician...
Los partidos no tienen mucha historia, victorias de los Thunder por activa y por pasiva; en el primer partido con un 60% de anotación y un 75% en triples...tela...y yo no soy malo defendiendo...en el último partido, me dejan en un 31% de acierto en el tiro, con tipos saltandome a cualquier intento de levantar el balón, a veces en cascada, en una ocasión he visto cuatro tios saltando en una misma jugada, imposible de tirar cómodo, y en esos casos lo mejor es pasar al pivot que suele quedarse solo, pero como no puedo abusar en tiros en la zona...pues eso, fallo tras fallo...desesperante
En cada uno de los partidos Pau Gasol se ha comido a Howard, el elenco de movimientos en el poste dbajo es impresionante, pero más impresionante aún era ver como Gasol podía culear en un par de ocasiones a Howard. Green en el primer partido ha anotado 6/6 en triples, aún Daye está buscandole en Oklahoma, con sencillos movimientos de corte, Daye se quedaba a 5 metros de distancia. A Brown le hemos conseguido parar un poco, pero es que el tipo hizo dos partidos con 15 asistencias contra los Blazers, un tipo que en la vida real juega casi siempre de escolta y nunca de base, pero aquí el tipo se sale en la faceta de asistencias...
En definitiva, imposible, y sin ideas para saber contrarrestar el juego de Pyru...yo todavía me pregunto cómo fue capaz Loren de ganarle la temporada pasada...si los buenos en ataque los hace estrellas, y los malos en defensa los hace clones de Ron Artest...pues la solución está en el resultado de las Finales...barrida y por palizas.
Ya veremos la siguiente temproada, pero lo que está claro que con defensa no se le puede ganar, al menos con este NBA 2K, en ataque...quizás...pero con dos buenos pivots que anoten una tras otra en la zona, aprovechando los espacios que ahí existen, pero claro...eso tiene su peligro de pasarte en puntos en la zona...
Un placer Pyru!!! enhorabuena!!! justo ganador.